Autorizar Ableton

Advent
#1 por Advent el 08/09/2006
Hola, al final me he decidido y me he pillado el Ableton 5.2 en descarga directa desde la pagina y lo que queria saber es si yo instalo ahora el programa en el ordenador de mi hermano luego lo podre instalar en el mio con el mismo numero de serie (Desinstalandolo del de mi hermano, aqui lo pondria solo para probarlo).Aqui seria instalarlo en windows y en el mio seria instalarlo en un Mac.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/09/2006
Con el mismo no lo recuerdo, me parece que tenias que volvera pedir otro, pero no el 1º, el 2º serial.La verdad es que el tema del desbloqueo del Live es una mierda..de todas formas no deberias tener problemas para instalarlo en los 2.
Subir
Advent
#3 por Advent el 08/09/2006
Estoy un poco verde en esto de las activaciones del programa....Y en la pagina pone que si te atualizabas hoy a live 5.2 te hacian gratis la actualizacion a live 6??? Estoy mas verde en ingles que la leche y no entiendo lo que pone.

De todas maneras me esperare y lo instalare directamente en mi ordenador y asi no me la juego.

Y si que es un poco rollo eso de las activaciones que tienen los de Ableton.

Gracias por contestar!!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 08/09/2006
Alguien escribió:

en la pagina pone que si te atualizabas hoy a live 5.2 te hacian gratis la actualizacion a live 6???

Si, pone eso todos los que compren o actualicen a la version 5 antes del 31 de octubre, live 6 gratis.¡¡Que suerte!!.
Subir
Advent
#5 por Advent el 08/09/2006
Pues por si a alguien le interesa, le regale a mi hermano un teclado M-Audio Oxygen 8 comprado en Musicstore.Con el teclado venia una version Lite de Ableton Live 4 y me costo 140 euros mas o menos.Pues si actualizas esta version ahora a la 5.2 te saldria por 140 del teclado + 229 de la actualizacion, total unos 369 euros y te llevas la version 6.
Subir
haikus
#6 por haikus el 09/09/2006
yo tambien he comprado la version descargable hace nada......y tengo la misma duda que tu al respecto de los seriales, querria instalarlo tambien en mi pc.....ya me diras que pasos has hecho ya que de momento solo lo he instalado en mac.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo