Documentos>Partituras>Copias de Seguridad>Autoguardar Equivalente inglés: Documentos>Scores>Backup Scores>Autosaves
2
muchas gracias, compañero, voy a mirar a ver si hay suerte y está el archivo.
Lo he mirado.
Lo tenia en español, pero en la carpeta Copias de Seguridad solo habia eso, copias de archivos que ya voy guardando yo en otras, no estaba autoguardar.
Así que he perdido todo el trabajo.
Y en preferencias estaba activado. No sé si ya le ha pasado a alguien, pero ojo, es a tener en cuenta: NO AUTOGUARDA. (al menos a mi)
Leyendo el manual dice que lo guarda en "una carpeta especial".
Lo cita tres veces, pero tan "especial" es que no dice cual. Una faena, vaya.
Por si a alguien puede ayudarle
en el clavo areapiano, mil gracias.
yo uso sibelius en windows y mac.
y en mac debe ser eso que pones, pues en mi iMac la carpeta de Copias de Seguridad no tenia la de autosave.
Aun asi, estoy haciendo lo que pones del foro oficial, aunque no sé quien es Robin, un usuario igual.
Gracias!
Yo tengo el Autosave instalado en el cerebelo. Tengo el tic de cmd+s cada minuto, de mi etapa de Encore...
1
jaja, muy bueno...
pues eso hice yo desde el cuelgue y sabes que me pasó ayer?:
accedo al archivo 100 veces salvado y me pone Corrupto!!! Tanto salvé que se volvió un bárcenas. Si, ahora me rio pero vaya gracia de nuevo. Primero no me autoguarda y ahora se corrompe...y lo de darle a mayusculas mas comando mas S y luego buscar carpeta (no sé porqué siempre me pregunta si la carpeta es la misma) y nombre de archivo lleva unos minutos...y cada minuto perder dos como que no.
Voy a escribir con pluma y vela, aunque acabe ciego como Juan Sebastián...
Cmd+May+S es para Guardar como, no para guardar a secas. Sibelius sí te hace una copia de seguridad de cada archivo que guardas y conserva los 200 últimos.
Si lo que quieres es Guardar como quizás sea más interesante guardar versiones dentro de Sibelius. En Revisión>Versiones>Nuevo asígnale un atajo y tendrás todo en un mismo archivo.
Lo del tener que volver a buscar la carpeta y poner el nombre del archivo otro problema de Mac. En alguna beta de El Capitan volvió a recordarlo, pero de nuevo se ha vuelto olvidadizo.
1