Autotune 5 para Protools 7.4?

wero
#1 por wero el 07/06/2008
Hola amigos alguien sabe si ya salio o existe una version de autotune para protools 7.4, es que quiero comprarlo, alguien podria darme informacion sobre este tema, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 08/06/2008
Subir
wero
#3 por wero el 21/07/2008
Hola, pero la pagina esta en ingles que hago
Subir
RIMSHOT
MasterPro
#5 por MasterPro el 21/07/2008
Para que sistema operativo lo quieres?......
Subir
wero
#6 por wero el 21/07/2008
Lo quiero para protools 7.4 y si alguien sabe como instalarl el autotune 5? Saludos
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 21/07/2008
te recomiendo melodyne .. a mi parecer es mejor que autotune .
Subir
MasterPro
#8 por MasterPro el 21/07/2008
para pc o mac wero?

melodyne mejor que autotunes? ....el corrector de pitch de autotunes es casi perfecto en armonia y si te mola el rollito "cher" ,es perfecto para afinar la voz .

melodyne no está mal,pero me parece un juguetito,bastante limitado.

saludos.
Subir
wero
#9 por wero el 22/07/2008
mira lo quiero para pc y mac ya q una la ocupo en vivo y la otra en el estudio, lo malo es q no se si es compatible con protools 7.4 y de como instalarlo pq me han dicho q es muy dificil instarlo, yo lo quiero para afinar mas que nada la voz.

Saludos
Subir
MasterPro
#10 por MasterPro el 22/07/2008
ok,pues man,si te sirve para la 7.4 ,mira a ver como rtas o como vsti y te lo pasas con el programa adapter vst to rtas,y te aperecera como WRApped,yo lo tengo asi y va de lujo,para pc,claro...para mac no lo se,pero fijo que sale...yo tengo la 3 y la version 5 en wrapped y van sin problemas,se instala muy facil.

un abrazo
Subir
wero
#11 por wero el 22/07/2008
Saludos masterPro ya instale el autotune en 7.4, ya baje la licencia a la ilok, pero me aparece como en demo caducado, no se si lo instale mal, segui las instrucciones de la hoja q viene junto con el cd, pero sigue igual como demo, en q me equivoque?
Subir
MasterPro
#12 por MasterPro el 23/07/2008
en rtas? o pasado con el adapter a wrapped?


Pos no se tio,a mi me da de lujo,kiza eske te has bajado una version que no es la entera...a mi me va de lujo! no se...prueba a bajarte otra que sea full version de autotunes 5.
Subir
wero
#13 por wero el 29/07/2008
Saludos a todos, ya instale el autotune 5 en portools 7.4, y ahora, donde hay tutoriles en español, alguien sabe
Subir
VF
#14 por VF el 30/07/2008
MasterPro escribió:
para pc o mac wero?

melodyne mejor que autotunes? ....el corrector de pitch de autotunes es casi perfecto en armonia y si te mola el rollito "cher" ,es perfecto para afinar la voz .

melodyne no está mal,pero me parece un juguetito,bastante limitado.

saludos.


Melodyne un juguetito........lo que hay que oir :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo