Autotune, un misterio para mi.....

Munera
#1 por Munera el 20/07/2002
He probao el Autotune 3, y soy incapaz de averiguar como se hace para corregir el tono de la voz, si alguien sabe como hacerlo, cuales son los pasos a seguir, le agradecería me diera una orientación, muchas gracias a todos y espero ir conociendo las musicas que sé que hacen muchos de los participantes del foro. Ta luego. :)
Subir
nuria
#2 por nuria el 23/07/2002
¿has considerado al posibilidad de que eres el/la nuev@ maria callas y por eso el plgin no te sirve de nada...?

no te enfades y sigue leyendo.

pues mira yo trasteando he averiguado algunas cosas. primero bajate el manual que viene con algún tutorial que otro. despés te remito a que busques información por ahi, la red es vasta como decía la comandante Kusanagi. y por último te recomiendo que pruebes un rato tu mismo, con los modos gráfico y atomático.



estuve intentando hacer el efecto cher un tiempo (si lo se, soy lo peor) y hasta que me salió aprendí un poco del programa. :P saludos cariñosos.

[ Este mensaje fue editado por: nuria _FIL 2002-07-22 19:57 ]
Subir
komener
#3 por komener el 23/07/2002
Pues mi el autotune 3.04 me va de maravilla!!

Leete el manual on-line que te sale al instalarlo y que da muchos consejos.

Yo lo he utilizado en varias canciones mias como Capricorn, Gemini, o en especial Eterno, que hice cantar a mi parienta que es peor que las POPSTARS... escuchadlas y ya me comentareis... esta es la dirección:

http://www.es.mp3.com/komener
Subir
Munera
#4 por Munera el 23/07/2002
Gracias Nuria, realmente mi error era que no ponía la escala adecuada, probaba con una canción con un semitono menos para poder llegar a cantar y el autotune estaba en do, y yo clar, oía mas desafines con el autotune, de todas formas el afinamiento es bastante sutil y no es que se aprecie a simple vista (oído, bueno...) pero realmente afina.....si
Subir
Munera
#5 por Munera el 23/07/2002
Komener, estoy oyendo ahora mismo tu canción, "Eterno" y suena realmente bien....cuando tenga un poco mas de tiempooire las demas canciones. Yo llevo años intentando hacer cantar a mi mujer y no lo he conseguido jajajaja. Gracias por tus consejos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo