AUVISA problema con PIONEER DJM 250K

johnnyfres
#1 por johnnyfres el 31/08/2015
buenas!abro este hilo por que a mi juicio creo que auvisa ha tenido un mal comportamiento comercial conmigo y me veo en la obligación de comunicarlo.antes de nada y como le dije a angel de auvisa que fue con el que trate quiero que quede claro que voy a intentar no exagerar y tratar de explicar los hechos con la mayor veracidad posible y con el mayor respeto a todas las partes aquí tratadas.
hace unos quince días compre en auvisa por internet una mesa pioneer djm 250k.como esta descatalogada llame directamente y me dijeron que les quedaban 2 unidades,una en el almacen y otra en exposición y que una de ellas estaba reservada.yo no pregunte cual e hize la compra por internet con la visa.195 euros gastos de envio incluidos por ser la compra por valor de mas de 175 euros.rapidamente y al dia siguiente me llega.abro la caja y con bastante ilusión compruebo que llega en buen estado y que llega la factura dentro de la caja.desconecto una mesa maquedine de dos canales que me dejo mi cuñado cuando me compre una etapa alesis ra 500 de segundamano a un chico que me llego impoluta y en perfecto estado a la cual van conectadas 2 jbl e60 que suenan en conjunto,para mi muy bien.cuando quito la maquedine y conecto la piooner empiezo a subir master de cada canal,equalizar un poco los canales y cuando empiezo a subir el master general me doy cuenta de que el sonido sale por los bafles pero el pfl de pico de master no se ilumina indicando el pico del master,sin embargo los pfls de cada canal según iba subiendo el gain de cada canal si que me indicaban el pico.apago y enciendo la mesa y al encenderla se encienden de arriba a bajo todas las luces de la mesa y el pfl del master también se enciende pero cuando empezaba a funcionar con ella y la música salía por los bafles resulta que no se iluminaba.rapidamente le llame a angel y le explique el tema y después de aclarar que no era por conectarla mal me dice que me mandaron la que estaba en el almacen y que hay que mandarla al servicio técnico que es posible que sea una pequeña conexión de dentro de la mesa y que luego el servivcio técnico me la manda perfecta etc...le digo que no estoy de acuerdo con eso,que yo he comprado una mesa nueva y no quiero enviarla a arreglarla y me me la vuelvan a enviar que quiero devolverla pero insiste.le digo que la voy a comprobar mejor al dia siguiente.ese mismo dia vuelvo a conectar la maquedine y suena todo perfecto.al dia siguiente pruebo a conectar la pioneer otra vez con diferentes conexiones,es decir con xlr la salida del master en vez de rca y comprobando todo el resto de la mesa encendiéndola y apagándola y nada,sigue igual.es decir funcionaban todos,absolutamente todos los controles menos el vumeter del master general.pero poniendo la oreja percibo que la mesa con todos los gain y master bajados genera un ruido niebla importante por los bafles como cuando tienes una mesa con el master subido pero sin poner ningún cd.acto seguido conecto exactamente igual(mismas conexiones etc..)la maquedine de mi cuñado y no meten ni un ruido los altavoces.asi que le llamo a angel y se lo explico y le digo que la quiero devolver me pide el numero de serie y vuelve a insistir en que la mande al servico técnico y me dice que a la tarde me llamara un chico de la tienda para hablar conmigo que el entiende mas de estos temas. a la tarde me llama muy amable y concordamos los dos en que en la mesa algo falla y le digo que la devuelvo y me dice que ya habla con angel y le digo yo que bien que al dia siguiente yo le llamo a angel y le digo que la devuelvo,la embalo y espero al dia siguiente.al dia siguiente le llamo y le digo que se la mando a portes debidos y me dice que cuando la comprueben me ingresan el dinero integro si la mesa es verdad que tiene fallo.a punto estuve de desembalarla y grabar con el móvil el mal funcionamiento del vumeter pero pensando en que no iba a ver ningún problema no me molesto pensando en que se podía confiar en esta tienda a pesar de que me mosqueo la insistencia de angel en llevarla al servicio técnico directamente desde aquí en vez de devolverla.se la mando un jueves para que le llegue el viernes.y el lunes siguiente me llega un mensaje de que me cobran 20euros de gastos pues a ellos les funciona el vumeter de la mesa y que esta en perfecto estado.INCREIBLE en mi casa después de probar 5 y 8 veces no funciona ni una el vumeter del master y en el envio se arregla??.en fin le llamo y me dice que a ellos les funciona.le explico que no me parece correcto esa actitud que estoy registrado aquí y que pienso dejar constancia de ello en la medida de lo posible claro,pues no había grabado un video como prueba.a lo que me contesta que le parece muy bien que puedo hacer lo que quiera pero que a ellos les funciona perfectamente.le pido el numero de serie de la mesa pues cuando se lo di por teléfono se lo di mirándolo en la mesa sin apuntarlo,para ponerlo aquí por si alguien vuelve a tener el mismo problema con esa mesa y quede constancia aquí y me dice que no puede hacer eso.asi que su palabra contra la mia claro.entiendo que haya gente que no hayan tenido problemas con esta tienda y todo les haya salido perfecto incluso comprando por internet pero yo desde mi experiencia recomiendo que un caso como el mio intenteis por muy raro que parezca documentar la averia por si tiene este tipo de problemas.cuando angel me manda el resguardo de la devolución de los 175 e,20 e menos que me descuentan,me dice que se han puesto en contacto con pioneer para que les digan si han tenido un tipo de incidencia similar para que les digan que ha podido pasar ya que a ellos les funciona perfectamente a lo que le respondo que en cuanto le digan algo me lo comunique.esto ultimo fue el 24 de agosto.si mandan alguna explicación o deciden reingresarme esos 20 euros no dudare en darlo a conocer en este hilo.por cierto mi muro de guitarrista es donde tengo opiniónes de otra gente sobre mi comportamiento en cuanto a si soy legal o no.
saludos y a vuestra completa disposición,johnny
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 01/09/2015
Las mayúsculas, los espacios detrás de los puntos y sobre todo los párrafos son GRATIS y no nos marearemos al intentar leerlo.
Subir
1
johnnyfres
#3 por johnnyfres el 01/09/2015
Ok.mil disculpas.
Subir
Offset
#4 por Offset el 01/09/2015
#2 +1, y añado para #1 que no es en absolluto una buena idea publicar en internet un documento que contiene tus datos completos de filiación.

Sugiero a la moderación que tome cartas en el asunto a efectos de proteger la privacidad de johnnyfres aunque él no haya estado espabilado.

Y tú, johnnyfres, piensa un poquito antes de postear. Tu NIF y dirección no son de interés público por muy indignado que estés con la tienda que sea. Soluciones hay, y te deseo toda la suerte.

Un saludo.
Subir
johnnyfres
#5 por johnnyfres el 01/09/2015
#4 gracias offset y gracias a la moderacion por quitar el archivo.el calenton no me dejo pensar con claridad y darme cuenta que estaba poniendo datos mios confidenciales.mil gracias otra vez.saludos johnny.
Subir
Offset
#6 por Offset el 01/09/2015
#5 de nada hombre, un saludo y mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo