Auvisa es seguro?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 25/02/2006
hola queria saber si alguien habia comprado en auvisa y si es seguro y no hay problemas con ellos.
quiero comprar unas cosas alli pero no conozco la web y no se si es segura o no.
muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kokodown
#2 por Kokodown el 25/02/2006
Hola, yo compré una TC Electronic M3000 hace menos de un año en Auvisa (Mataró) y no tuve el más mínimo problema. El trato fue muy cordial, el precio inmejorable (incluso la vendían de segunda mano en hispasonic mucho más cara) y me llegó en una 5 días (yo vivo en Canarias). La verdad que me dieron un buen servicio.
Subir
1334
#3 por 1334 el 25/02/2006
yo de la web no se nada pero los tios de Mataró son buena gente...
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 25/02/2006
yo es que voy a comprar en la web, entonces queria saber si hay algun problema, si te mandan todo bien, si de verdad te mandan el material, etc.
Vamos todas esas cosas que te gusta saber, sobre todo cuando te toca pagar por tranferencia o por ingreso y no conoces la empresa, como es mi caso.
Un saludo a todos y agradezco la maxima informacion posible de todos.
Subir
neomad
#5 por neomad el 25/02/2006
Hombre, se trata de gente seria. Crees que hispasonic aceptaria un anunciante que no lo sea ?
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 25/02/2006
hombre es que como no los conozco, pues pueden dar una imagen seria y luego ser unos estafadores y no tiene por que saberlo hispasonic, supongo que este no es el caso, pero podria ser perfectamente.
un saludo y de verdad que muchas gracias a todos, ya que me estais ayudando bastante.
Cuantas mas opiniones mejor.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 26/02/2006
Yo les compré un interface midi y sin problema alguno.

Son de fiar :D
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 27/02/2006
son buena gente, no lo dudes.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 27/02/2006
Joer .. yo es que los tengo al lao de casa y prefiero pagar un poco mas que en Alemania, pasar por alli, probar la guitarra, llevarme un ampli, cambiarlo, hablar con un tal Julio de la corrosion de los tornillos y salir contento.

Como funcionen la mitad de bien por internet como con el trato personal el exito lo tienen garantizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo