AUXILIO CON CAKE Y XP!

El_Payaso_Muerto
#1 por El_Payaso_Muerto el 24/07/2004
AUXILIOOOO!!!!

Hola, necesito ayuda porque estoy hasta las pelotas con la mierda del XP!
Resulta ser que me armé una pc nueva, con AMD athlon xp 2400 de 1.99g y 256 mb de ram... como placa de audio tengo mi querida (hasta ahora) soundblaster live, el problema que tengo es el siguiente, no sé cómo mierda explicarlo... Resulta que cuando quiero grabar audio con el
Cake 9, a veces, éste se graba (se ve la onda de audio) pero no lo puedo reproducir, a pesar de que el midi y demás suena. También el Cake9 se cuelga cada dos por tres, y me aparece siempre ése cartel de mierda del xp de "se produjo un error en el sistema, si desea puede enviar los datos para solucionarlo etcetc"... siempre le pongo que no (qué me importa que BIll se entere de cosas íntimas)... ¿Alguien sabe cuál es el problema?... Con el win 98 no tenía jamás problemas (amén de que mi antigua PII era un fiat 600 en cuanto a procesar audio se trata)...
En fin... si a alguien la pasó ésto o algo parecido y me puede dar una mano, se lo agradezco, por más que sé que el cake no es "el mejor programa", me resulta útil para hacer un demo de temás míos por poder combinar un bajo y una bata midi con mis guitarras o una voz...
atte
El Payaso Muerto, http://www.cuatropayasos.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 24/07/2004
yo he usado el cake 9 pro con el xp y no he tenido problemas, mira bien la configuracion de los drivers de audio en el cake.
No sabria decirte mas porque me he pasado al sonar 3 u cubase sx2 que son la hostia.
El cake 9 es mucho mas sencillo, y deberia ir como por un tubo.
Raro que se cuelgue y todo eso.
bueno si se me ocurre algo te aviso.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo