¡Auxilio Socorro!

youthopia
#1 por youthopia el 21/04/2003
Os mando este mensaje desde algún punto recóndito del sistema solar, fuí abducido por unos extraterrestres por error (por desgracia ellos creían que habían abducido a Brian Eno) el caso es que estos son sicarios estelares al servicio de un grupo político que quiere hacerse con el poder de alpha-centauro y como su civilización se basa en la comunicación neuromusical pretendían que Eno les compusiera una B.S.O para lavarles el cerebro a los votantes. Ahora ellos son conscientes de que yo no soy Eno, pero no disponen de suficiente energia como para volver a intentar el secuestro, conseguí convencerles de que no tengo gusto de fresa y de que podría intentar componer la banda sonora que necesitan por lo que ajornaron mi suicidio involuntario. De momento he dedicado los últimos 2000 años a analizar los efectos que las distintas harmonías producen en el sistema reproductivo de dichos entes y ya estoy en condiciones de grabar unas texturas musicales que podrían librarnos para siempre de dicha civilización, pero he sabido que en el próximo dec3enio nos visitará el consul galáctico, que además es fan de Eno y por tanto descubrirá el engaño y nos desintegrará a todos, si alguién no me ayuda con el problema que tengo no podré detenerles a tiempo y el orden del universo va a cambiar ahí va:
dispongo de un pc amd athlon a 1200, con una tarjeta terratec dmx6fire! tengo reason2 y con el hago algunas cosas, pero lo que realmente necesito es poder sincronizar-lo con cubase vst 5 o cubase sx para poder utilizar los sintes de reason y mezclarlos con mis voces (en las que voy a meter el mensaje subliminal que acabe con la raza) y grabar guitarras electricas y acústicas (he comprobado que dicho instrumento afecta la psicomotricidad de los alienigenas y se ponen a bailar como james brown, como su caparazón no resiste tales movimientos se desintegran) no he podido conseguir las versiones originales de cubase, porque en las gasolineras galacticas todavía no se vende el software de steinberg, aunque prometo comprarlo de regreso a la tierra cuándo gracias a la novela que voy a escrivir seré rico y famoso. Mi problema es que descargué los programas directamente de la red espacial y si uso cubase vst para grabar, este me graba un montón de glitches, he probado a testear los drivers asio y la sincronia parece no perderse, en el cubase sx tengo un problema distinto, tengo problema de latencia y no se como resolverlo. Espero que alguien pueda ayudarme y ayudar a salvar el universo hasta pronto muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Element
#2 por Element el 21/04/2003
deja las drogas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MIDI35
#3 por MIDI35 el 21/04/2003
a este de pequeño le pegaban o era el hermano de mazinger z :? :?
Subir
eternauta2112
#4 por eternauta2112 el 22/04/2003
El problema es ése: que dejó las drogas y ahora no se acuerda dónde están... :lol:
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 22/04/2003
Hola.
La segunda:

Ves a DISPOSITIVOS -Configuracion de dispositivos y el VST Multitrack coges el ASIO de tu tarjeta sideral.

Saludikis y a seguir volando majete. :D :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo