AV-leader stm10

Tataxxx
#1 por Tataxxx el 29/10/2007
Buenas.
Ante la posibilidad de comprar un Condenser en Argentina donde los precios son el doble o triple en dolares que por otros pagos, surgen en mi algunas preguntas:
Alguien conoce el micro AV-leader stm10 ?
Comparando carcachas, se justifica este micro antes que un samson C03 por ejemplo, dado que la diferencia de precios es casi del doble?
No creen que hay productos que cuestan demasiado para lo que son, productos de gama baja de marcas conocidas : AKG serie Perception por ejemplo , mientras que marcas alternativas como ¿AV-leader? ¿MXL? ofrecen produtos similares a un costo mucho menor?
Gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tataxxx
#2 por Tataxxx el 29/10/2007
Nadie conoce el micro?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/10/2007
Nunca había oido hablar de esa marca... pero por favor, ten más calma a la hora de esperar respuestas. Entre tu pregunta y tu insistencia sólo han pasado 7 minutos.
Subir
Tataxxx
#4 por Tataxxx el 29/10/2007
Si, es cierto perdon por la ansiedad, hay veces que uno se esta comiendo el craneo y no se da cuenta del tiempo que paso.

Saludos
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 05/11/2007
Yo vivo en Argentina y suelo usar ese mic para las voces, funciona bastante bien, no mete ruido "practicamente"...

A mi me sirvio mucho. Y en cuanto al samson C03, a mi me suena mejor el AV-Leader, pero es cuestion de gustos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo