Avalancha impresionante en las Batallas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/09/2006
Los jurados me van a matar. En los ultimos días ha llegado una cantidad enorme de temas para las VII Batallas. Sólo en la última hora ha llegado media docena. Supongo que habrá sido por la vuelta de verano. Parecía que el número final se quedaría rondando los de batallas anteriores, pero la cifra total es algo que no habíamos visto nunca antes en Hispasonic. Supera de largo el centenar. Me temo que todos tendrán que tener un poco de paciencia para saber si son finalistas, porque no puedo pedir al jurado que se meta todo esto entre pecho y espalda en poco tiempo. En breve (acaba ya hoy el plazo) os tendré informados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/09/2006
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 04/09/2006
Hombre, sí que estaría bien una relación de participantes. En primer lugar por saber si uno participa, y en segundo lugar para ver con quién se las va a ver...
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/09/2006
yo este año no me matriculo...lo mismo pal otro :lol:
Subir
Fito
#5 por Fito el 04/09/2006
Aun queda una hora...animense los señores que presumen de hacer temas en 1 hora :D
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/09/2006
Y masterizados instantáneos, oooigaaa...
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/09/2006
pues como no me haga un solo de flauta :roll:

vst por supuesto
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2006
Pues no sé si he metido la pata, porque después de leer que solo queda una hora me decidí a presentar un tema, que es todo instrumental pero está hecho con sintes. ¿Se puede presentar así, o tiene que ser con instrumentos acústicos?
Si no vale pues nada....

Suerte a todos.
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 04/09/2006
Seguro que valen sintes.
Aunque de esta manera ............. ¿será el dance el estilo predomiante en las batallas?

Días de espera nos aguardan para saber la respuesta :twisted:
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/09/2006
yo supongo que la peña habra tirado por la clsica en plan banda sonora y tal
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 04/09/2006
Yo no... :roll:
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 04/09/2006
yo tampoco :roll:




tampoco he presentado ninguno, digo :mrgreen:
Subir
quike
#13 por quike el 04/09/2006
Cómo mola, viendo el número y la calidad, ya sólo entrar en la selección sería un triunfo.


suerte! salud!
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 04/09/2006
PSGirl @ 03 Sep 2006 - 11:48 PM escribió:
¿Se puede presentar así, o tiene que ser con instrumentos acústicos?
Si no vale pues nada....

Suerte a todos.


Claro que vale, PsGirl.

Aunque si me hubiera dejado llevar por el Grenlineo te habría dicho:

"Sólo valen los temas presentados con instrumentos de madera. No vale con instrumentos de metal. Y dentro de la madera, está excluída la de arce,
roble. Recomendable que sea madera de palosanto, y preferible con seis cuerdas".
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 04/09/2006
Yo iba a presentarme, con tema 98% sintetizadores, pero como la categoría era "instrumental" y decía "musica en la que predomine un instrumento o conjunto de ellos" pensé, ale, seguro que se presenta el Sr. Guitarra, seguro que hace dos tirintintans maestros grabados a lo fly, nos deja boquiabiertos, y yo me he dedicado a hacer el capullo :)

Cuestion de humildad .. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo