AVALON 737 sp Fallando

luisdavi
#1 por luisdavi el 28/03/2013
Hola amigos de hispasonic.

Tengo un problema con mi preamp avalon ..primera mente ha bajado un poco la ganancia. ahora tengo que darle mas al mango para tener mas ganancia y otra cosa que esta haciendo un ruido cortado horrible me gustaría saber si a alguien mas le a pasado esto. tengo un amigo que me dice que puede ser las válvulas y que cambiándolas de posición puede mejorar, y que también se le tiene que cambiar unas resistencias y los condensadores de la fuente que están algo hinchadas.. pero dejo la consulta por aca para que me puedan dar mas luces ya que la verdad me da miedo llevar este aprato a algún técnico sin saber con certeza que es ,,ademas aca en peru no tenemos representantes de avalon ..este preamp lo compre en eeuu...

Acá les dejo unas muestras del orrible sonido que esta haciendo gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
falla.mp3
con el PREAM GAIN al maximo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 29/03/2013
Cuanto tiempo tienen las válvulas, lo primero prueba a comprar un juego de valvulas y cámbialas, si no es eso ya las tienes de reemplazo. Suerte :)
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 29/03/2013
Gracias amigo por responder..efectivamente ya los remplace pero el problema sigue igual
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 29/03/2013
Bueno vamos a dar luces a este problema.

Me comunique con el soporte técnico de avalon que por cierto son excelentes responden al momento y se interesan por el problema (Gracias MIKI ).

Ellos me dices que la tarjeta de salida se quema. el motivo es que conecte el auput del avalon a una entrada con phantom 48V.
El auput solo se tiene que conectarse a línea INPUT (TRS)!!!.

Seguiré el consejos del técnico y cambiare las piezas que me indico y luego les cuento ok .. saludos.
Subir
1
Faindel
#5 por Faindel el 24/01/2015
Estoy pasando por la misma situación y me gustaría saber como resolverlo...?
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 12/04/2015
Final mente descubrí la falla ..la historia es esta.. un amigo que tenia un avalon con la fuente quemada me pidió el favor de abrir mi avalon para ver como va la fuente . y solo la desconecto y la volvió a conectar.. eso fue todo lo que hizo ... después de eso comenzó a fallar ..luego de mucho buscar decidí abrirlo y apretar bien donde va conectado la fuente y probé ..y todo regreso a la normalidad ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo