AVALON 737 SP - RUIDO 50HZ

memeb
#1 por memeb el 11/05/2014
Hola, Tengo una duda, recientemente estoy trabajando con un 737 SP de Avalon, y mete un ruido muy pequeño en 50hz, algo que puedo solucionar con un filtro en las frecuencias bajas en el caso de grabar voces, hasta ahora no he sacrificado mucho, y he grabado algunas cosas.
pero si grabo un Bajo, la cosa ya no es lo mismo.
Alguien podría decirme a que se se debe?
He leido que es a causa de la red electrica, pero tengo otro previo Manley DVC y ese no mete ruido.
Por favor vuestra ayuda es esencial.
Estoy Grabando con un Avalon 737 Sp y un Neumann U87 conversor RME ADI 8 y RME FF400.
Con la misma configuración y usando previo de la RME FF400 o usando Previo del MANLEY DVC no entra el mas minimo ruido.
Estamos hablando de un ruido muy sutil en 50hz un hum noise. como un pequeño zumbido siempre con la misma intensidad y en la misma frecuencia.
Con el plugin de sony oxford DEBUZZER ese actua en la frecuencia en cuestión y me la elimina, pero la verdad es que me gustaría dar con el problema, quizás es algo del SP por ser de USA o mi red electrica. No se.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DSaudio
#2 por DSaudio el 12/05/2014
Probaste cambiandole las valvulas?, intercambia las valvulas entre si, por ahí alguna ya cumplio su ciclo.
Subir
memeb
#3 por memeb el 12/05/2014
No, no he probado eso. pensaba que mas bien seria un problema de configuración o de la red electrica.
Voy a probar y te cuento.
Subir
Fernando López
#4 por Fernando López el 16/05/2014
Algún cable de audio que vaya paralelo a uno de red.

Cables de baja calidad.

El transformador interno seguramente esté aislado. Descubrí que cuando surgen esos ruidos, a veces sólo hay que mover un poco el transformador. Siempre tienen algo de juego al aflojar la tuerca del eje. Y comprueba a que la placa que lo aísla está bien colocada.

Cables de señal que no vayan pegaditos al chasis y vuelen. Sobre todo los que tienen que ver con las válvulas.
Subir
memeb
#5 por memeb el 17/05/2014
Ohh, eso tiene sentido, pues ya tengo varias cosas que puedo mirar. volveré con noticias cuando lo abra y lo chequee.
Subir
fedoroliver
#6 por fedoroliver el 18/11/2017
Y....! Al final aun vive el 737?
Subir
memeb
#7 por memeb el 18/11/2017
Si gracias a dios, parece ser que le entro corriente de la alimentación Phantom de la RME por la salida del avalon y se quemo algo, llame a Masion Madrid y me facilitaron el tlf de un técnico en Madrid, me lo arreglaron allí.
Subir
jgarma
#8 por jgarma el 20/01/2019
Hola! Estoy con un problema parecido, quien te lo reparo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo