Avalon 737 Vs Tl Audio Vp1

pluspi
#1 por pluspi el 20/02/2010
Alguién que conozca a fondo estos previos que me pueda aconsejar? Es para grabar sobretodo voces y puntualmente guitarra acústica. He podido ver en el foro bastantes opiniones pero quisiera un último consejo ya que mi presupuesto máximo es de 1800 euros

Gracias. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/02/2010
tfpro p10, 2 canales, eq y 4 tipos de compresor en uno. De este no se habla nada por aquí, pero las pocas críticas que he leído en foros extranjeros son bastante buenas. A ver si alguien nos comenta algo más porque yo también estoy buscando algo similar aunque de dos canales.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 21/02/2010
Para el Avalon y el VP1 usa el buscador, estamos hartos de hablar de ellos.
Subir
pluspi
#4 por pluspi el 21/02/2010
Pgmusic. Primero lee el anuncio, majo. He leído todo lo que he encontrado. Sólo quiero una última opinión para decantarme por uno u otro. Y abro los post que me salen de los h.....
Subir
1
onemusic
#5 por onemusic el 21/02/2010
Buenas onemusic. Tengo un Vp 1 y este lunes me pillo un 737. Ya te contaré como van las pruebas. Desde luego el Vp 1 por precio/resultados se sale de madre. Ahora bien los avalon están muy solicitados por muchos artistas. Algo tendrá. Ya te cuento

salu2 y haya paz!!!
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 21/02/2010
pluspi escribió:
Pgmusic. Primero lee el anuncio, majo. He leído todo lo que he encontrado. Sólo quiero una última opinión para decantarme por uno u otro. Y abro los post que me salen de los h.....


Pues así pocas opiniones vas a conseguir majete
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 21/02/2010
pluspi escribió:
Pgmusic. Primero lee el anuncio, majo. He leído todo lo que he encontrado. Sólo quiero una última opinión para decantarme por uno u otro. Y abro los post que me salen de los h.....


:? Pues eso..., decantate, decantate....y usa el buscador. Por aqui SI que estamos hartos de compararlos. Precisamente ESOS DOS.
Si te sirve de algo, la mayoría está a favor del Vp1. Si quieres saber porqué, ya sabes, ...el buscador
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 21/02/2010
pluspi escribió:
Y abro los post que me salen de los h.....


Lee las normas por favor:

1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas