Avalon 747 sp. Nada de diferencia

Eloy Ruiz
#1 por Eloy Ruiz el 20/05/2010
Hola amigos, una pregunta para quien tenga un avalon 747. No aprecio nada de diferencia al activar el IN del TSP (tube singnal path). Esto tiene que estar roto, esta recien comprado... Comprime y equaliza pero el Tsp de los cojo.. no cambia absolutamente nada el sonido... este es el boton que deberia activar las valvulas o me confundo...

Decidme algo anda...


Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 20/05/2010
yo tambien uso uno que se compro usado y la verdad que yo tampoco aprecio mucho la diferencia, es casi nada pienso que quizas se notaria un poco mas la saturacion valvular si activamos el +10 que tiene a un ladito. saludos.
estas masterizando con el?
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 24/05/2010
Bueno pues a mí me pasa lo mismo.
Es un botón que activado por si sólo no produce un cambio apreciable.
No sé si combinándolo con otro control apretará más las válvulas.
Subir
abrilesmiles
#4 por abrilesmiles el 28/05/2010
Perdonar la pregunta chicos, es que siempre me ha atraído este juguete pero nunca lo he probado...Lo usais cómo bus compresor y/o mastering?? Os mola??
Gracias
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 28/05/2010
yo lo e utilizado para grabar pianos primero lo paso por los pre UA 2-610 y despues al 747 comprimiendo y eq un poco alli me dejo mejores resultados que en mastering, alguien que ya este un poco mas familiarizado con uno ps espero pueda comentar algo. yo e estado pensado en cambiarlo con alguien por otra cosa, no se quizas por una escoba o algo asi! jajajajajajaj no mentiras por un 737 yo creo que si valdria.
Subir
Eloy Ruiz
#6 por Eloy Ruiz el 31/05/2010
Jolin pues muchisimas gracias por responder amigos... de verdad.

Para el que preguntaba por el cacharrito, para mi gusto es impresionante, lo utilizo para musica electronica lo tengo instertado en el master y esto es una pasada.

He escuchado otros y de verdad no los quiero ni regalaos!!!! jejeje (un saludito para la gente de empirical)

Yo tengo un avalon 747 y porque ya le tengo... sino me volveria a comprar.

Son 2000 eur y estas comprando un compresor y un gran eq, como dicen en mi pueblo (date con un canto en los dientes).

Un saludo...

Si vais a responder ojo! hablamos de utilizarlo instertado en el master de la mesa y para electronica, yo le suelo retorcer bastante y tira bien. Gran aparato por 2000 pavos. Bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo