Avalon 747sp Dudas!Opiniones!

tdigital
#1 por tdigital el 22/10/2004
Hola amigos

Necesito vuestro consejo sobre este equipo, ando buscando un compresor de calidadd para olvidar los problemas de dinamica , conseguir baterias con peso bajos potentes voces agradables etc y sin que nada pierda calidad, este equipo esta asequible por precio es estereo y ademas incluye eq...¿Alguien trabaja con el? ¿Me dara lo que busco o necesito algo mas potente? se utilizara para musica electronica y pop.

La maquina de mis sueños es el Red 3 pero su precio es desorbitado para mi asi que os agradeceria vuestra opinion quien tenga esperencia con el 747 o si hay otras opciones mejores

Gracias por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 23/10/2004
Hombre tanto como asequible??? pero si que es una buena maquina,
yo he trabajado con el y suena impresionante. Pero es totalmente distinto al Red3, Avalon es a Valvulas y el Focusrite es Clase A, son dos colores completamente distintos...
Saludos.
Subir
powerestudio
#3 por powerestudio el 23/10/2004
Perdon y podrias explicar cual de esos colores sonores es mejor o mas musical? o tal vez el color del red 3 le va mejor a la musica moderna y el 747 a la clasica o jazz?

Gracias a quien cuente algo sobre estas fieras sonoras ya muchos tal vez nunca tendremos una :(
Subir
davidmix
#4 por davidmix el 24/10/2004
Hola tdigital, yo trabajo con el Avalon 747 y la verdad es un buen aparato le da un sonido muy calido a la voces, guitarras etc, y a las percusiones, baterias le da una pegada muy guapa. Hace tiempo probe un Red 3 y la verdad se me calleron los webs al suelo es increible, lo malo del Red 3 es el precio.
El Avalon esta bien y el precio no es tan alto y trae el eq que esta muy bien, saludos.
Subir
Doctor Q
#5 por Doctor Q el 24/10/2004
la verdad es k suena de P.M., pero para mi lo "malo" es que es de valvulas, aunque para algunas casas muy bien, para otras no tan bien.

Asi k me dedique por un tiempo a "pegar tirones de bolsos" y me pille un millenia stt-1, que tiene vacum y state solid, y da igual lo que le metas al aparato, no necesitas ni saber, suena todo acojonante y con una limpieza asombrosa.

El avalon me gusto, pero este lo vi mas flexible y con un sonido (con dos palabras) im-prezionante.

Si conoces a alguien, con un focusrite o millenia o etc, te aconsejo que los pruebes, para mi el avalon es el mas popular porque de la gama de "los buenos" es el mas barato, pero como uno no se compra bichos de estos todos los dias, ya que te compras uno, k sea para toda la vida y de los mejores que nunca te arrepentiras.
Subir
Neurotik
#6 por Neurotik el 24/10/2004
yo que se, yo me compre uno de estos JOMEEK VC1Q
Subir
tdigital
#7 por tdigital el 25/10/2004
De millenia he oido hablar cosas fantasticas de el , el problema que es solo un canal y necesito que sea estereo

Imagino que no existirira pero...¿Alguien conoce algun equipo con prestaciones similares y sonido parecido o que se acerque al red 3?

Y sea mas economico claro...
Subir
powerestudio
#8 por powerestudio el 02/12/2004
Hola

A ver si me hechais un cable , tengo un tema dificil de mezclar por dinamica tiene varias guitarras y metales que en varias partes me tapa bastante el bombo y bajo, ademas de eq y paneos y demas se me pierde bastante, evidentemente necesito un buen compresor,..valdria con este 474? es que tendria la oportunidad de que me dejaran uno..

A ver alguien que trabaje con el que me cuente un poco

Gracias
Subir
Lars22
#9 por Lars22 el 02/12/2004
Pues la verdad q te podrias gastar unas perritas mas y te pillas el red 3.
En USA te lo dejan por unos 2600 euros(http://www.bayviewproaudio.com/index.html)por ejmplo, casi lo q sale el 747 en España
y seguramente disfrutaras mas del red 3 q del Avalon.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 02/12/2004
un par de questiones...

realmente es necesario que el previo sea compuesto?? no seria mejor pillarlo con ganancia y poco mas?? luego si vas a tirar de una mesa o de la ecualizacion del secuenciador que uses, esta ecualizacion previa no sevira de mucho...

ademas te ahorraras algo... a ver si hacemos una quedada en algun sitio cada uno con el previo que tenga y los podemos comparar todos...jejeje. no seria mala idea no??

que opinais de los API o de los CHandler o los Manley??

Am la otra question es sobre lo de pillarlos en USA... que pasa con la corriente? tenemor que ir con un transformador detras?? aun no me han solucionado con firmeza lo del tema de los trafos...
Subir
yanawara
#11 por yanawara el 03/12/2004
tdigital escribió:
De millenia he oido hablar cosas fantasticas de el , el problema que es solo un canal y necesito que sea estereo

Imagino que no existirira pero...¿Alguien conoce algun equipo con prestaciones similares y sonido parecido o que se acerque al red 3?

Y sea mas economico claro...


Hola,
si te pasas por su web Millennia, verás que los tienen estéreo, de estado sólido y de válvulas... para todos los gustos... los precios tampoco es que sean desorbitados para su clase... no estamos hablando de gml ...
salu2

p.s.: aquí una idea de los precios Precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo