Avalon AD 2022 o Millennia hv-3c

bencasjav
#1 por bencasjav el 31/01/2012
Amigos quiero pillarme un previo para hacer estereos con istrumentos acústicos: guitarras, laudes, etc. e incluso para poder gravar voces quiero que sea transparente y lo más fiel posible y los dos candidatos son el millennia hv-3c y el avalon AD 2022.Un inconveniente que nose si es muy importante es que el millennia no tiene entrada de instrumento (linea) y si quisiera conectar cualquier cosa por ejemplo un teclado necesitaría un DI Que me aconsejais? muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bencasjav
#2 por bencasjav el 13/02/2012
Alguien me puede ayudar?¿¿???¿?¿? os lo agradeceria muchisimoo :lol:
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 13/02/2012
Hola yo he escuchado el 2022 y te puedo decir que es brutal ,, muy detallado y limpio , creo que para lo que tu buscas es perfecto ,, el millennia no tengo ni idea ,, pero lo que si se es que con el avalon no te equivocas


saludos
Subir
bencasjav
#4 por bencasjav el 20/02/2012
muchas gracias gonzostudios mas opiniones y ayudaa?¿?¿¿?
Subir
XimoGuardiola
#5 por XimoGuardiola el 22/02/2012
te dejo mi experiencia,
los trastos q comentas son calidad 10, cualquiera te responderà.
Ahora yo por el precio q pagaràs por cualquiera de los dos (seguro q sobrepasan los 2000€) me plantearia un previo de 2da mano.
Yo acabé comprando dos previos Rca del 65 y és la mejor compra q he hecho en mi estudio.
Dale un vistazo a ebay o eestudios tochos a veces se deshacen de trastos increibles.
Los trastos viejos duran muchos años y los técnicos los tienen bien atados (circuitos,válvulas,etc...
Si no te corre mucha prisa, date un garbeo per mercadillos de 2da mano; ebays-hispasonic-gearslutz-
Ximo
Subir
HolaMola
#6 por HolaMola el 26/02/2012
El Millennia hv3 no te defraudará, si los instrumentos son de calidad y la sala suena agradecida .
Si los instrumentos son mediocres no te lo enmascarará y cuando lleves un par de años con él te encantará ese micro toque dulzón
(de suavidad) que nunca escuchaste y siempre estuvo ahí.
Subir
bencasjav
#7 por bencasjav el 26/02/2012
Gracias amigos!!!! y el focusrite ISA 428 mkII lo habeis provado?¿? es tambien un previo profesional?¿ esta a la altura de los anteriores y me sirve para este tipo de instrumentos??? este previo es transparente?¿ espero vuestra ayudaaa
Subir
Doctor Q
#8 por Doctor Q el 27/02/2012
para eso olvidate del 428 mkII, yo tengo dos, y un millennia, el ISA es mucho mas guarrete, si es para instrumentos acusticos como previo no es gran cosa (sige siendo bueno, mejor para caña, distorsión, etc), lo mejor es el eq y la comp y su independencia, con una pareja tendrias una de las mejores navajas suizas para el estudio, pero no para grabar voces (cantando), acusticas y demas.

un saludo
Subir
bencasjav
#9 por bencasjav el 30/03/2012
Gracias ArmySM, porque pillarme 2 avalon m5 (similar al avalon ad2022) y un universal audio la 610 mk2....que tal?¿graciass a todoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo