Avalon m5 vs focusrite isa 428

kike22
#1 por kike22 el 07/05/2011
que hos parece estos 2 previos me han dicho que son muy parecidos por lo cristalinos que so n....hay alguna diferencia mas aparte de ser cristalinos que caracter tiene uno y otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 07/05/2011
Hola Kike!
Si no recuerdo mal el m5 es un solo previo y el ff 428 son 4. el precio ronda lo mismo unos 1300 euros por lo q la primera diferencia es clara, luego en cuanto a cual tiene mejor sonido pues...te diria q depende para q lo utilices, a mi el m5, personalmente no me gusta nada. El ff me gusta mucho por ejemplo en los ambientes de batería, Ride, HH, en instrumentos brillantitos como guitarras acústicas, etc...
Al darles un poco de caña y hacerlos crujir, no me gustan ninguno de los dos (nada como los neve jeje) pero si tengo q elegir uno me quedo con los 428.

Saludos


Suso
Subir
kike22
#3 por kike22 el 07/05/2011
la verdad es que lo que pienso que al ser cristalinos puede ser que les falte caracter...y que te parece el spl frontliner..o el tl vp1? gracias por responder
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 07/05/2011
El 428 es un pedazo previo. Tengo previos superiores pero no me decido a venderlo.. Es muy útil para grabaciones en exteriores tb porque en 2 unid. de rack te llevas 4 buenos previos.. Luego tiene 4 entradas de instrumento muy buenas, a la altura del avalon u5. El avalon m5 no lo he probado. Salu2
Subir
kike22
#5 por kike22 el 07/05/2011
el lunes espero tener las cosas claras porque voy a pedir un previo....y la verdad es que no quisiera equivocarme.....les pidoo ayuda a todos los que tengan estos previos...tl vp1,avalon m5,focusrite isa 428,spl frontliner....y no quisiera equivocarme...muchas gracias a todos.
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 07/05/2011
te recomiendo altamente el Isa 428 no si hablas del original o del MK2, yo tengo el MK2 el cual es una replica exacta del original solo le quitaron lo medidores VU, pero son 4 previos que mas quieres, las entradas de instrumento estan excelentes. Bastante transparente el color, asi que el sonido lo definira mas que nada el micro que uses. 100% recomendado.
Subir
kike22
#7 por kike22 el 07/05/2011
no se cual es el mk2...ni los otros jeje yo digo el que estan vendiendo nuevo ahora...que supongo que es el unico modelo que hay...muchas gracias mickey..yo la verdad es que lo que necesito es un previo en mono porque no grabo baterias en mi estudio las grabo en otro estudio
quiero un previo mono con la maxima calidad hablando que no sobrepase como mucho los 2000 pavos que yo creo que podemos sacar un pedazo de previo por esa pasta.si es dual pues tampoco pasa nada lo compro igual...es para que se hagais una idea...grabo guitarras,instrumentos de viento,percusion,voces,bajos y poco mas..gracias
Subir
kike22
#8 por kike22 el 07/05/2011
acabo de ver este neve...echarle un vistazo parece que tiene muy buena pinta y ademas trae un compresor tremendo...http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/rupert-neve-designs/portico/copy2_of_Portico-5012-Previo-de-microfono.-2-canales alguien a usado o tiene este previo...
Subir
Susound
#9 por Susound el 08/05/2011
si quieres algo con caracter y que tambien sea cristalino mirate los Crane Song flamingo o los Buzz Audio ARC 1.1 seguro que no te decepcionan. el 5015 de Neve esta bien pero estos te van a ofrecer mejores resultados, eso te lo garantizo!

Salu2!!!

Suso
Subir
kike22
#10 por kike22 el 09/05/2011
entonces que modelo de neve me recomiendas? antes me dijiste que nada como los neve ...
Subir
Susound
#11 por Susound el 10/05/2011
De Neve el que mas he utilizado es el 1073 y mola mucho!, Pero es interesante que puedas mirarte los dos que te puse arriba.

Salu2!!

Suso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo