¿avalon vt-737sp o avalon vt-747sp?

abirap15
#1 por abirap15 el 07/11/2009
hola
quisiera que me ayudaran siempre y cuando puedan que se lo agradeceria mucho. Les comento quiero montarme un estudio y estoy entre estos dos artilujios pero nose cual cojer les digo , el estudio estara expecificado normalmente a
rap-hip hop me encantaria que me ayudaran demen a cual elegir muchas gracias.
les pongo las imagenes y el nombre:

avalon vt-737sp:
[attachment=1:2nkc8pdp]vt737f-1e97efa5f6e8d3bbe51dde774ae03a4a.jpg[/attachment:2nkc8pdp]

avalon vt-747sp:
[attachment=0:2nkc8pdp]vt-747sp.jpg[/attachment:2nkc8pdp]

muchas gracias

abi
Archivos adjuntos ( para descargar)
vt737f-1e97efa5f6e8d3bbe51dde774ae03a4a.jpg
vt-747sp.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 05/02/2010
Bueno de primeras parece que el 737 tiene ecualización semiparamétrica y el segundo tiene sidechain para el compresor pero su ecualizador es gráfico.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 06/02/2010
Como es posible que te quieras comprar uno de esos dos Avalon y no sepas ni para que son? porque no se parecen en nada, uno es un Previo-EQ-comp a Válvulas y el otro es un compresor estéreo... vamos igualitos!
Subir
insalada
#4 por insalada el 08/02/2010
pgsmusic escribió:
Como es posible que te quieras comprar uno de esos dos Avalon y no sepas ni para que son?


:shock:
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 09/02/2010
asi es como dice pgsmusic son cosas muy diferentes en varias cosas, el 737 es un canal de grabacion y el 747 como el q yo tengo es un comp, eq estereo que yo normalmete utilizo para pazar baterias, pianos y cosas que sean stereo y para masterizar un saludo y suerte, el 737 jamas lo e utilizado asi q no podria opinar de el pero e escuchado comentarias que dicen que es mas lo q vale para lo que hace... saluds
Subir
DrN
#6 por DrN el 09/02/2010
pgsmusic escribió:
Como es posible que te quieras comprar uno de esos dos Avalon y no sepas ni para que son? !


Por que hay pasta!! y si hay pasta mejor que se la gaste en eso que en droga o en otros vicios, ya me gustaria a mi tener dinero y meterlo todo en avalons neves SSL manleys pulteqs o lo que sea pa darle a las produs del fruity, pero no, no soy rico, ni futbolista ni me ha tocado todavía el euromillón, y si, me pone de muy malas, ver posts de gente que se compra neumans sin saber que hay que darle phantom, pero quien me diera a mi poder darle envidia con mis pulteqs a gente que diría, pero miralo, que mal que ecualiza...

jajaja
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 09/02/2010
insalada escribió:
pgsmusic escribió:
Como es posible que te quieras comprar uno de esos dos Avalon y no sepas ni para que son?


:shock:


Cual es el problema? me parece alucinante querer comprarte un equipo profesional sin saber para que sirven o cuales son sus pros/contras... no se cada uno..
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 10/02/2010
le doy toda la razon a a pgsmusic es como si yo quisiera comprar una nave espacial, para q la quiero si no se utilizarla y solo la voy a contemplar de lejos pero en fin esto sucede muy a menudo con la gente que esta bien economicamente y en verdad que hay personas que con un mic dinamico y una interface pequeña logra superar a siertas personas que quisas puedan tener un sistema prooo! todo esto depende del sentido comun de cada persona y la avilidad para usar los recursos con los que cuenta pienso que todo se vasa en q la persona se aplique a estudiar ya fuera en una escuela en internet y la mejor practicando en el estudio. solo asi iras conociendo de todos los componentes principales de un estudio, saludos a todoss
Subir
DrN
#9 por DrN el 12/02/2010
tato mix escribió:
... y la avilidad para usar los recursos con los que cuenta pienso que todo se vasa en q la persona se aplique a estudiar ya fuera en una escuela en internet y la mejor practicando en el estudio. solo asi iras conociendo de todos los componentes principales de un estudio, saludos a todoss


Entiendo perfectamente lo que decís. Pero en la vida siempre va a haber ricos y probres. Y seas como seas, al tener dinero puedes gastarlo, puedes ser mas o menos sensato o mas o menos solidario, y demas historias.
Pero es parecido el caso del niño de papa al que con 18 años le ponen un BMW de 343 caballo y a los 2 meses se matan en la carretera, o se carga a alguien que es peor.
Al fin y al cabo un avalon ni pone en peligro tu vida, ni subvenciona la explotacion infantil en ningun país del 3er mundo, ni se cargan animalitos para fabricarlo, me parece fenomenal que alguien que pueda invertir en caprichitos como un avalon aunque no sepa mucho como sacarle partido lo haga, es mas, comprendo mas eso que los bmw o las americanas de 1000 euros o demas pijotadas, yo solo he podido "tirar" mi dinero en cosas bastante mas baratas por que es pa lo que me llega, he tenido que trabajar para una interface media que probablemente mucha gente aprovecharía 6 veces mas que yo, pero oye, hay que ir mejorando. Sin duda poder empezar en esto con un Avalon...
Al final por mucho que digamos en unas cosas o en otras todos tiramos nuestro dinero, y si no no irian las cosas como van, ni los banqueros se estarian frotando tanto las manos.
Yo le tengo envidia, pero claro, tb me podria venir cualquier pro y decirme ¿y tu quien eres para decirle nada, si tu interface que tambien desaprovechas te supuso mas esfuerzo que a él su Avalon?
Subir
Jose
#10 por Jose el 12/02/2010
Pero dejad a la gente comprar lo que quiera, si tienen dinero que lo compren, aunque no sepa para que sirve. Es bueno para nosotros, asi aumenta el mercado de segunda mano y hace más facil la compra de un buen cacharro por alquien que no se lo podría permitir normalmente, es decir, la mayoria de los casos.
Si alguien compra algo que no sabe para que es, después lo malvenderá, porque tampoco le molestará perderle dinero y habrá alguien que esté al loro y lo pueda comprar y darle el uso que se merece.
Un saludo.

(lo mismo dentro de poco vemos en el mercadillo, o un previo o un compresor avalon...y nos acordaremos, jejejejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo