Avalones Preamplificadores -Avalon Design AD 2022 o .Avalon

  • 2
Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 30/03/2009
Si el 2022 es realmente malo, retiro lo dicho, debía estar flipando, yo que tu lo devolvía a la tienda e incluso me indignaría con ellos por haberte vendido semejante caja inútil... la proxima vez comprate berhinguer que relación precio están muy bien, ademas son a VÁLVULAS!!!! tio, justo lo que tu quieres!!!!! =D>
Subir
Nico Suárez
#17 por Nico Suárez el 30/03/2009
Hidraulico escribió:
Necesitas un previo con condensador de fluzo


- Condensador de fluzo?
- Fluceando.

http://www.geekets.com/2008/06/09/por-f ... -de-flujo/
Subir
362
#18 por 362 el 31/03/2009
Bueno no se que tanta bulla, si de un API a un behringer solo hay 1% de diferencia bahhhh :^o
Subir
Nico Suárez
#19 por Nico Suárez el 31/03/2009
Si tu ADN se diferenciase en un 1% serías un delfín... :D
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 31/03/2009
Alguien escribió:
Si tu ADN se diferenciase en un 1% serías un delfín...


Bueno realmente eso no es asi, el animal con el que compartimos el 99% es el cerdo :cry: nos guste o no
Subir
perdut
#21 por perdut el 31/03/2009
No lo entiendo.

Yo soy un usuario que entro cada dia en hispasonic, y soy de los que leen más que escriben y si hay algo que me hace dudar pregunto, y si algo se y no se ha contestado o puedo aportar algo más lo hago.

Me indigna que usuarios que siempre estais mucho en activo escribiendo y que no os conozco personalmente pero es como si os conociera ya que leo bastante de vosotros porque estais en muchos temas y normalmente aportais buenos conocimientos, respondais ante un tema así de esta manera a un usuario que realmente está perdido.

Suponiendo que MusicaSi no sea un nick creado para la ocasión, no entiendo la jerga. Solo queria decir que todos hemos empezado desde la más pura ignorancia igual que éste señor, seguramente no con un avalon, pero muchas veces nos hemos decidido ante una inversión por lo que nos sugerimos en los foros y no por comentarios que más que informar, hacen perder aún más o no aportan nada. Bob Katz no tiene derecho a reirse de nosotros tampoco aunque el marqueting de las marcas nos haga decidir por ciertos productos que quizás no son los mejores, o si. Todos tenemos o hemos tenido aparatos que hemos comprado porque se deben tener y no son los mejores.

MusicaSi, cómo se dice mucho en los foros, deja que juzguen tus oidos, el 2022 es muy buén previo, y te va a funcionar bién en algunos instrumentos más que en otros, igual que las válvulas, segun para que te pueden funcionar muy bién o no. Si lo tuviera para hacer pareja con mi avalon 737 de válvulas no me importaria. Piensa que cualquier previo de ese nivel no puede sonar mal, otra cosa es el color que busques.

Como te dice Duplex, las válvulas no tienen porque ser mejores, tienen armónicos diferentes. Si lo cambias por el 737, éste tampoco te va a servir para todo.

Saludos a todos!
Subir
362
#22 por 362 el 31/03/2009
perdut escribió:
No lo entiendo.

Yo soy un usuario que entro cada dia en hispasonic, y soy de los que leen más que escriben y si hay algo que me hace dudar pregunto, y si algo se y no se ha contestado o puedo aportar algo más lo hago.

Me indigna que usuarios que siempre estais mucho en activo escribiendo y que no os conozco personalmente pero es como si os conociera ya que leo bastante de vosotros porque estais en muchos temas y normalmente aportais buenos conocimientos, respondais ante un tema así de esta manera a un usuario que realmente está perdido.

Suponiendo que MusicaSi no sea un nick creado para la ocasión, no entiendo la jerga. Solo queria decir que todos hemos empezado desde la más pura ignorancia igual que éste señor, seguramente no con un avalon, pero muchas veces nos hemos decidido ante una inversión por lo que nos sugerimos en los foros y no por comentarios que más que informar, hacen perder aún más o no aportan nada. Bob Katz no tiene derecho a reirse de nosotros tampoco aunque el marqueting de las marcas nos haga decidir por ciertos productos que quizás no son los mejores, o si. Todos tenemos o hemos tenido aparatos que hemos comprado porque se deben tener y no son los mejores.

MusicaSi, cómo se dice mucho en los foros, deja que juzguen tus oidos, el 2022 es muy buén previo, y te va a funcionar bién en algunos instrumentos más que en otros, igual que las válvulas, segun para que te pueden funcionar muy bién o no. Si lo tuviera para hacer pareja con mi avalon 737 de válvulas no me importaria. Piensa que cualquier previo de ese nivel no puede sonar mal, otra cosa es el color que busques.

Como te dice Duplex, las válvulas no tienen porque ser mejores, tienen armónicos diferentes. Si lo cambias por el 737, éste tampoco te va a servir para todo.

Saludos a todos!

Pero perdut no es el contestar o no querer contestar, solo amigo mió piensa un poco fríamente tu habrías comprado un pre o cualquier otro aparato sin siquiera pasar por la pagina del fabricante o haber investigado así fuese por este foro, o por lo menos hablar con usuarios a ver si alguien tenia idea de este aparato… no si se me entiendes yo no compraría nada de buenas a primera...

Lo que me parece mas surrealista es que diga que no puede ser que el pre que compro no es de válvulas que lo regresara... yo lo veo de este punto de vista si me equivoco me corrigen y con toda razón pero… si compras algo así de nada mas 1) tienes mucho dinero y no te importo comprar algo a la ligera 2) que me parece la mas acertada no te importo averiguar que comprarías solo alguien dijo avalon es bueno y voy a por el…

Perdón pero así lo veo…
Subir
362
#23 por 362 el 31/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Si tu ADN se diferenciase en un 1% serías un delfín...


Bueno realmente eso no es asi, el animal con el que compartimos el 99% es el cerdo :cry: nos guste o no


Ya decía que yo que mis orejas parecían... :amor:
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 31/03/2009
Parafraseando a Austin Powers
" Dicen que soy como un cerdo xq el rabo me da vueltas "
Subir
MusicaSi
#25 por MusicaSi el 31/03/2009
Que tal gentes gracias por el inters que ha despertado esta situacion con lo delos previos avalon AD2022, aun lo tengo en mi estudio pero no me convence. un amigo aqui me recomienda el previo GoldMike MK II, que piensan de este bicho? es capaz de sonar a gran nivel Pro? vale unos 1200.- EUROS o algo asi. les agradesco de antemano por su valiosa respuesta. Muchos Saludos
Subir
Pablo Schuller
#26 por Pablo Schuller el 31/03/2009
:comer:
Subir
MusicaSi
#27 por MusicaSi el 01/04/2009
Hola A todos, Gracias 362 por tus consejeos geniales a los demas amigos, por favor no tomen a mal mis dudas, simplemente, tengo valor de preguntar, porque asi es como se aprende y disculpen no dude de sus consejos. no pienso que el AD2022 sea malo, quizas no es el color que busco, yo soy mas q todo musico y desde hace un tiempo me intereso por hacer mis propias grabaciones y les aseguro que ahora me suena todo mucho mejor q en los Power studio q grabe antes. hay un dicho que dice: para llegar a ser un gran Maestro debes saber ser siempre un gran alumno. ahora gracias a sus consejos conosco un poco mas de Previos. pero no se yo trabaje bastante con el avalon 737 como previo principalmente y no me deja de gustar, me parece muy bueno y caliente, pero sinembargo no me sucede lo mismo con el AD2022, no se porque sera, lo seguire probando con diferentes instrumentos. no tengo dudas de avalon, pero podria ser algo mas barato. Les mando un Gran abrazo y saludos
Subir
362
#28 por 362 el 01/04/2009
Para ser sincero no me gusta Avalon, me parece vació pero es algo personal si quieres algo con bastante carácter bueno y fácil de vender con válvulas UA de cajón… Pero si te digo que no por que lleve válvulas es bueno... no siempre un sonido de válvulas te servirá para todos los instrumentos... si pudieses probar algo como API, A designs y afines de estado solidó primero, creo que seria tu mejor opción y así decides tu mismo… pero no compres algo ni siquiera por que te lo diga el mas guaooo de todos que no escuchamos igual lo que para mi es de cielo, para ti será de infierno...
Subir
orionstudio
#29 por orionstudio el 07/07/2009
Alguien tiene gokmike mk2, me puede decir que tan bueno es este previo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo