Avantasia III

saranw
#1 por saranw el 31/12/2006
Tobias Sammet hara la tercera parte de esta magnífica obra

"El vocalista de EDGUY ha afirmado encontrarse con fuerzas y ganas de hacer la tercera parte de esta obra.


Tobias Sammet, vocalista de la banda alemana EDGUY, acaba de confirmar en su página oficial que está trabajando en un nuevo álbum de "Avantasia".

El vocalista afirma que "Nuevamente será un disco conceptual con diferentes músicos y vocalistas", y prosigue "vosotros me preguntais por qué estoy haciendo esto?, porque puedo, porque estoy loco para hacerlo. Y porque llegó la hora en que me siento lo suficientemente preparado y fuerte para empezar algo grande, bombástico, monumental. Crean en mi: ustedes no encontrarán ningún otro hombre en la faz de la Tierra con tanto trabajo y estrés en este momento, y aún así feliz como estoy. Es importante ver como otro sueño mío toma forma. Les deseo un próspero 2007, o más importante ¡felicidad, salud y mucho buen sexo!"


Si alguien no sabe que es:
Avantasia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 31/12/2006
Desde luego me parece mucho más interesante éste proyecto que su carrera en Ed Guy.. nunca me gustaron demasiado. Sin embargo, Avantasia reunió a unos músicos cojonudos, y el Sammet supo hacer un disco más que redondo (me refiero en concreto al 2º, un discazo en mi opinión).
De lo que Tobías no puede presumir demasiado es de su rendimiento en directo.. tengo por ahí unos vídeos que.. vaya tela.
Un saludete.
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 31/12/2006
No me cae nada bien el Tobias este...lo vi en Atarfe hace mas de dos años y me parece que va de divo y de engreido.

Sin embargo hay que reconocer que Avantasia me parece un gran proyecto, con grandes musicos. Me gusto mucho la parte 1 y más aún la segunda. A ver esta tercera...
Subir
clansman
#4 por clansman el 31/12/2006
Que pasa Horgh!! :hola:
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 31/12/2006
clansman @ 31 Dic 2006 - 07:05 PM escribió:
Que pasa Horgh!! :hola:


Ey!!! que tal tio??? :birras: :birras: :birras:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 31/12/2006
Buena noticia.
Subir
saranw
#7 por saranw el 16/12/2007
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 17/12/2007
Pues a mi los dos EPs eso me han gustado bastante...

Habrá que pillarse el disco.

Reminiscencias de mi época más loca jajaja

Por cierto, y ya que estamos en hispasonic, esta producción se deja escuchar, apretadita pero con gusto... pero ¿que opináis del último disco de Gamma Ray? ¿Merece la pena compraralgo tan sumamente comprimido y que suena tan mal?

Un abrazo...
Subir
hypnotic field
#9 por hypnotic field el 17/12/2007
:D Tienes razon MedII,a mi el ultimo que me gusto de Gamma ray fue el No world order del 2001 un discazo,lo que si que tenia que hacer el señor Hansen es buscarse un cantante tipo señor Kiske :lol:


Salu2
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 18/12/2007
A mi el Land of the Free II este me gusta bastante musicalmente, y lo último que me había gustado realmente de ellos había sido el Somewhere Out In Space, lo que pasa es que suena como el culo gracias al tema de la masterización.

Menuda mierda de verdad... que jodan un disco así...
Subir
hypnotic field
#11 por hypnotic field el 18/12/2007
sera la masterizacion del disco donde la habran cagado antiguamente la hacian menos digital AAD y ahora sera todo DDD digital sonaba mejor antes sin duda ,o el tecnico de sonido estaria :fumeta:




El ultimo de helloween me gusta mas que el Land of the free II :)
Subir
hypnotic field
#12 por hypnotic field el 18/12/2007
Las reediciones de los discos suelen arreglar el sonido de los discos ,como ha pasado con los discos de Gamma Ray.
Habra que esperar que un dia remastericen el Land of the free II :lol:





Lo que flojea en Gamma Ray es el vocalista :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo