AveMaria Bach-Gounod (Acordeón&flauta)

  • 1
loflipas
#1 por loflipas el 05/04/2007
Aquí una versión con acordeón y flauta del amado y odiado Ave María de Bach-Gounod. Es una versión fiel.

Este es el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema8214.html

Muy difícil de interpretar el acordeón, al menos para mí. De hecho habría hecho falta más teclado para no tener que adaptar la digitación en algún momento, pero si seguís la línea del acordeón veréis lo cabrón y listo que era Bach, y con esto no descubro nada nuevo. Se oyen las teclas porque mi acordeón es más viejo que la tana y está hecho un cristo. Anda un poco destartalado.

La flauta son tres tomas. Al principio comienzo con una flauta, luego entran 2 y finalmente en la parte más álgida de la pieza voy con tres. Es una flauta de pico en Fa, digitación barroca.

El acompañamiento del acordeón está un poco stacatto para no llenar demasiado el espacio pues comparte muchas frecuencias con la flauta.

Disculparéis los errores y fallos.

Espero subir dentro de poco otra versión con gaita, dedicada a los que odian tanto el Ave Maria como la propia gaita, que los hay algunos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 05/04/2007
Hey!!! lo flipas!!
El tema me ha gustado (como hecho de menos tener el acordeon por casa jejeje), me ha parecido que le faltaba un toque de reverb o algun pequeño delay para llenar mas el espacio (no soy amigo de usar mucho reverb, pero aqui jugando un poco con el, el tema podria ganar).
a ver cuando sale esa version con Gaita!!!
Un saludo!
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 05/04/2007
Gracias amigo P3ru.

En vez de meterle reverb se lo padría pasar a Sturman para que lo triture con sus algoritmos :-) (y que Bach levante la cabeza)

¿Donde tienes el acordeón entonces? ¿En casa de la novia? Serás cabrón...

Gracias de nuevo. Saludos.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 05/04/2007
loflipas @ 05 Abr 2007 - 11:29 AM escribió:

Espero subir dentro de poco otra versión con gaita, dedicada a los que odian tanto el Ave Maria como la propia gaita, que los hay algunos.


Aguardo con ansiedad esa versión! :D Puede ser una maravilla. De hecho esta primera versión está muy bien. A mí me encanta el Ave María (aunque reconozco que me amargó la existencia de inño, cuando tenía que aprendérmela al piano)

El sonido de tu flauta y acordeón me traen buenos recuerdos, entenderás por qué ;)

Saludos y por favor sube la versión con gaita pronto.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 05/04/2007
loflipas @ 05 Abr 2007 - 11:51 AM escribió:

¿Donde tienes el acordeón entonces? ¿En casa de la novia? Serás cabrón...

En casa de mi novia esta la flauta travesera,el acordeon era de mi hermano, pero yo aprendi a tocarlo antes que el :mrgreen:
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 05/04/2007
loflipas @ 05 Abr 2007 - 11:51 AM escribió:

En vez de meterle reverb se lo padría pasar a Sturman para que lo triture con sus algoritmos :-) (y que Bach levante la cabeza)



Ah, me pillaste escribiendo :) Pues no sé... a mí me encantaría pero de eso podría salir una herejía bien gorda...
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 05/04/2007
Sturman, puede que sí o puede que no, a lo mejor te paso la versión a gaita antes de subirla por si se te ocurre alguna idea y de ahí sale otra tercera versión algo más infiel que estas.

Pero bueno, todo a su tiempo.

Gracias por tu escucha. Siento haberte recordado la niñez. A mi este tema me recuerda las bodas, por tanto los banquetes, y los pedos y el descontrol. Todo muy católico.

Un saludo.
Subir
Fito
#8 por Fito el 05/04/2007
Simpatica version...la verdad es que es jodida la interpretacion con el acordeon...Bach era un jodido matematico en el fondo :D

Salud!
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 05/04/2007
muy buena la idea de emplear esta instrumentacion, y ya me imagino que te costo la parte del acordeon, el resultado es muy agradable.
saludos!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 05/04/2007
A pesar de los errores, me ha sido muy grato escuchar ésto. Felicitaciones loflipas!!!
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 05/04/2007
Eeeey lofli, no sabía que le pegabas al acordeón, es todo un curro versionear ese tema, yo tambien lo hice una vez.. y pa cagarse, está original, pero podrías meterle soniditos juguetones, algo de lo que tu haces normalmente, podría quedar bien :wink:
Un abrazo
Santi
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 05/04/2007
Ey lo flipas, yo casi que habria puesto en los arpejios a la flauta y el acordeon en la melodia,:D pamatarme. Gracias por compartirla e ivestiga en eso que te pone santi de los sonidos juguetones. Saludos!!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 06/04/2007
Fito, eescoto, invo, Santi, invo, zos3r, gracias por vuestra escucha y comentarios.

No os perdáis la versión a gaita que espero subir pronto (si los vecinos me dejan, jeje)
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 06/04/2007
Pues no conozco demasiado la "mecánica" de la digitación en el acordeón, pero tiene que ser...bufff, y llevar el tempo...esa es otra.

Simpática versión. Aguardo la de gaita :wink:
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 06/04/2007
Gracias Jaume.

La versión de la gaita te resultará aún más simpática. Vamos, un descojono.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo