Joer no habia visto el hilo, siento mucho lo que te ha ocurrido, vaya putada, me alegro de que vaya teniendo un buen fin el asunto...y dale las gracias a ese medico de mi parte, da gusto verte feliz.
hola chicos, recupero el tema porque necesito soltarlo y a estas horas no sé demasiado bien con quien. Hoy por fin em vio un médico en condiciones, me han mirado de una forma genial...para decirme que tengo nódulos y que seguramente no tengan más solución que la operación....
Despues del llanto correspondiente y del miedo que me entró comienzo a relajarme..poco a poco lo intento. De momento iré al logopeda a ver si mejora todo pero bueno..nosé qué pasará...
Hola chiiicoooosss!! Hace siglos que no me paso, lo sé lo sé pero no me olvido de esto solo que mis animos en cuanto a musica se refiere no andaban muy alla. Ya tengo mi pc nuevo y cuando termine los examenes os subo alguna cosilla.
Pero bueno hoy os escribo porque vengo del medico y ya no tengo nodulos, he de seguir aun varios meses en rehabilitacion pero no habrá que operarme...muchos de aqui me habeis apoyado y creia que debia deciroslo
Un besoote
Vaya, que aventura. Me alegro que te vaya mejor. Yo si me viera sin poder cantar, perdería mi grupo, seguramente. No podría imponerles que me esperen un año para que pueda cantar. Que movida chunga.
Mucha suerte!
Salu2.
Yo pregunto....
¿Se puede ser fumador y cantante al mismo tiempo?
Es que me fijo en ejemplos como Fito, Camarón y un montón de gente que canta y fuma. No me refiero a esas voces perfectas. Simplemente a no quedarse afónico. Estos cabrones son unos carreteros y luego cantan sin que parezca que les cueste mucho.
En cambio yo fumo una noche y al día siguiente no puedo cantar porque se me fuerza mucho. Y encima tengo un registro agudo...
Y no puedo dejarlo!
SOCORROOO
Hola Trinity y resto de la peña...
Vaya problema que tienes, espero que como parece se te vaya solucionando.
La verdad que todos los que cantamos tenemos ese terror a quedarnos sin voz y que "chungo" que es cuando te ocurre.
Yo he cantado directos hasta con fiebre y sin poder tragar saliba. Evidentemente no han sido los mejores de mi carrera, jejeje pero se cumple el expediente.
Supongo que todos tenemos truquillos para mimar la garganta cuando la cosa se pone chunga. Voy a compartir con vosotros el mio...Un poco de limón esprimido con agua y con una cucharadita de miel, el punto de limón es a gusto del consumidor pero que no irrite por que sino es peor el remedio que la enfermedad...y a hacer gargaras con eso dos tandas de un minuto cada una, va bien. Otro truquillo parecido es oraldine disuelto en agua y a hacer gargaras, va muy bien pero sin abusar de ninguno de los dos trucos, sobretodo el último que es bastante mas agresivo si no se anda con cuidado.
Bueno pues nada, queria compartir esto con vosotros.
Para ti Trinity mucho muchisimo animo y mantennos informados de como evolucionas.
Saludos peña !!!
Ale, ale, menos cuento y a cantar. Tanto rollete pa no subirnos nada, venga, venga mueve el culete y recupera el tiempo perdido.
Enhorabuena.