Las aventuras del pequeño valiente.

The Mnk
#1 por The Mnk el 18/09/2015
Hola, esto es lo último que he subido y he creado.
No hay inspiración para el tema, el inicio (acordes iniciales) surgió mientras improvisaba y el resto pues... fui descubriendolo.

La idea del gato creo que le queda bien, su nombre es valiente, como el príncipe valiente. La canción narra las aventuras de valiente en su infancia, corriendo por aquí, por allá y metiendose en más de un lío, conocerá algunos amigos, entre ellos a los hermanos patosos y también a algún enemigo, la canción termina con valiente adulto, la madurez, la experiencia... al final, todo es un recuerdo.

¿Algún comentario sobre el tema?.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 18/09/2015
A mi me parece que el tema está bonito, un tema con un toque ingenuo, fresco y positivo como de un show televisivo infantil antiguo. Y lo de antiguo es en general, no solo el estilo sino los sonidos que usaste, es un total viaje a los 80s. Puedes mejorar la mezcla en algunas secciones, cuando entran los arpegios en 0:47 podrías bajarle algo porque interfieren un poco con la melodía. Igual en 2:52 siento problemas con el pad. Yo sentí que hiciste el tema con cariño, no se si eres alguien que descubrió el estilo o, lo más probable, alguien que esté rememorando su infancia.
Subir
1
The Mnk
#3 por The Mnk el 18/09/2015
Gracias por tu opinión MrKeyboard, como siempre con una buena nota, lo de la mezcla me parece cierto, a ver si más tarde consigo "calibrarla" un poco mejor.

Sobre lo otro, acertaste en parte, teniendo en cuenta en lo que invierto la mayor parte de mi tiempo (es relacionado con la creación de videojuegos), podría decir que de momento tengo mi infancia latente la mayor parte del tiempo, aunque diría que más a nivel subconsciente.

¡Un saludo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo