Aver que os parece

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 12/09/2012
https://www.hispasonic.com/musica/paisajes-abenuz-marfil-instrumental/77102
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
inflexart.org
#2 por inflexart.org el 13/09/2012
Cuando vi que habías escrito a ver junto en vez de separado, pensé que la música sería una cagada, pero está realmente bien.
¿Cómo lo hiciste? ¿Fuiste a África a grabar? ¿Conoces músicos africanos en España?
Subir
1
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 13/09/2012
Jajajajajaaaj no amigo, todo lo que ves y oyes se consigue con entusiasmo y ganas. al principio del video dice de donde es la fuente de las imagenes... mackiber te fabrica una bomba con un chicle, yo hago esos proyectos musicales con un ordrnador de 300 euros y un secuenciador bajado de internet. la diferencia es que lo mio no es ficcion, es real... Me alegro que te haya gustado y gracias por tu tiempo.
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 22/09/2012
Me encanto! me gustaría saber fue lo que usaste para que los sonidos suenen tan fieles a los instrumentos originales.
Subir
Coteantonio
#5 por Coteantonio el 23/09/2012
Hola Jagoff, son samples de instrumentos originales. La estructura musical e ideas son mías pero eso si, todo muy modificado. Yo no soy de los que copian y pegan.
No es que no sepa hacerlo de otra manera, es simplemente que al no disponer de programas de instrumentos virtuales de gran calidad, casi toda la “decoración” de mis canciones tengo que hacerlas así. Sin embargo, mis primeras canciones, sí que las editaba y componía tirando de teclado y de instrumentos virtuales de escasa calidad como por ejemplo el tema: horizontes de plata y oro, si exceptuamos el saxo y piano acompañante, toda la estructura y los matices que la componen son míos. En el tema: ni contigo ni sin ti (versión instrumental) los punteos de guitarra los toco yo... Y bueno, más o menos así es como lo hago yo.

Este tema de Paisajes de abenuz y marfil, lo compuse fuera de casa, en la habitación de un hotel con un portátil, en Portugal
Un saludo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo