Aver quien se cree esto!

jose_alberto
#1 por jose_alberto el 06/02/2008
Mirar aver seuroque es un timo porque donde habla en español no save ni escribir correctamente las palabras.

Aqui os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/2-cdj-1000-MK3-1-x-D ... dZViewItem


la suma total deveria ser 4200 aproximadamente mirar avcer el precio que pone
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 06/02/2008
Hombre, un poco sospechoso como que sí que es. Un solo voto recibido (y mirad el comentario) :shock: , registrado hace nada... :hola:
Subir
dj_og
#3 por dj_og el 07/02/2008
es un timo... seguramente... pero segun me informe... en holanda creo que le 1000 vale unos 600€ :D
Subir
My Nox
#4 por My Nox el 22/03/2008
si la verdad que llevo tiempo buscando unos cdj pioneer mk3 ,me he metido en infinidad de paginas y hay muchos anuncios en ingles de gente q vende 2 pioneer mk3 nuevos mas una mesa por 800 euros,la verdad q si q es sospechoso,le pregunte a uno q anunciaba los 2 cdjs por este precio de donde era y como que los vendia tan baratos,era un chico de uk llamado mike (en el anuncio ponia q era de Sevilla)y queria hacer el pago por western union y me han comentado que estan timando a mucha gente por western union,gente q vende aparatos musicales en el extranjero,por eso mucho cuidado ,intentar hacer las compras en persona o sino contrareembolso,un saludo y un placer conoceros.
MUY TRISTE LA VERDAD
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 23/03/2008
Hola, pues le mande un mensaje privado a traves de otra pagina de venta de segunda mano a un tio que vendia lo mismo y por lo visto decia que lo conseguia de Rumania y que lo mandaba por UPS, que me lo envian a casa, miro el paquete y si no me gusta tengo dos dias para devolverlo. Supongo que si fuese verdad duraria pues eso, los dos dias de prueba y luego calientate el coco para devolverlo. Lo vendia por 500 euros y a parte el tio vendia tambien dos cdj 800 por 400. Por si acaso no voy a fiarme, un fuerte abrazo a todos.
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 23/03/2008
Yo no me fiaría, si me dices los dos cdj 800 por 1000 € sería otra cosa, pero por 400 € es demasiado barato y no me parece realista que alguien pueda venderlo por ese precio, timo fijo.
Subir
kizito
#7 por kizito el 23/03/2008
No te fies de eso de Rumania porque alli valen 200-300€ mas caros que en España osea que estafa segura!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo