Averia en monitores ayuda por favor

Ago
#1 por Ago el 23/09/2006
Buenas.

Resulta que he encendido hace un rato mis monitores event tr - 5 y el monitor derecho no funciona como es debido, se oye bajisimo en comparacion con el izquierdo, he comprobado la salida de la tarjeta, la entrada del monitor, y el problema no parece estar ahi.

Por lo uqe he visto hay algun problema con el amplificador del monitor.

Les compré hace casi dos años en musicstore, ¿están en garantía?, ¿Hay servicio técnico en España? ¿Que pasos seguirias vosotros si os ha pasado algo parecido?

Por favor, espero vuestra ayuda, pues como podreis comprender es una situación bastante desesperante y me siento bastante impotente.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 23/09/2006
No ha tenido nadie una averia con un producto comprado en musicstore???
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 24/09/2006
Después de dos años no creo que estén en garantía, y te encontrarías en la misma situación aunque los hubieses comprado en España.

Prueba a cambiar los monitores de sitio (el izq por el derch y viceversa) para segurarte que la avería es del monitor.

Suerte
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 24/09/2006
No conozco esos monitores pero un amigo mío tenia un problema similar. Me los trajo para que los viera y resulta que se había ido la trompeta de agudos. Ya se que parece una tntería... pero a vaces la cosa mas tonta es la solución.
Subir
Ago
#5 por Ago el 24/09/2006
En primer lugar gracias por las respuestas.

Lo de la garantia creo que si que está vigente, pues en musicstore pone que todos los productos tienen 3 años de garantia. De todas maneras les mande un email, espero que me lo respondan el lunes o el martes y a ver que me dicen.

La averia no se cual será exactamente, pero visto que lo que falla es el grado de amplificacion(creo), puede ser un condensador o una resistencia(espero), y en caso de que me digan que no tiene garantia pues tengo un amigo que controla de electronica y puede hecharle un ojo, pero de momento no lo puedo abrir o fallaria la garantia.

A ver que me comentan los de musicstore.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo