Averia en el pich bend en roland

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 15/01/2007
Hola, hace poco adquirí un roland xp-30 de segunda mano, hasta ahora solo habia estado tocando sin secuenciar y cuando lo he conectado al pc he visto una actividad midi inusual. Al principio pensé que podia ser la sincronizacion midi, pero me he llevado una sorpresa al monitorizar y resulta que siempre está enviando un parametro del pich bend, el cual me llega a desafinar algun sinte externo. Cuando llevo la palanca totalmente hacia la izquierda deja de enviar mensajes, por lo que creo que es una averia de la palanca.
Alguien sabe si pudiera ser otra cosa?, voy a intentar echarle una visual yo mismo pero me veo llevando el equipo a un servicio tecnico, a ver si alguien me puede decir en donde podria llevarlo aqui en Málaga. :roll:
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 15/01/2007
Solucionado, este mediodia he destripado el aparato y descubierto el fallo, ya está reparado :)
Un saludito.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 15/01/2007
Cual era el fallo? DRMIDI no me dejes asi!!!!
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 16/01/2007
Al desmontar el teclado no observé nada anomalo, pero al quitar la palanca observé que el sensor de expresion tenia una especie de goma la desmonté con cuidado comprobé que no tenia daños, la limpié, la monté y ya funciona todo con normalidad.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo