Averia tascam tm-d4000

DEVIL DRIVER
#1 por DEVIL DRIVER el 11/03/2011
Hola, alguien me podria aconsejar sobre donde podrian solucionar una averia de esta mesa??
Al encenderla solo aparece en pantalla "fatal error" y eso no suena muy bien.......
Si conoceis algun sitio o alguien capaz de meterle mano os agradeceria me pasarais el contacto.
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
C12_Studios
#2 por C12_Studios el 20/03/2011
hola como puedo hacer para controlar un daw tipo logic pro en Mac con ella..! que tal es su sonido y sus prestaciones...! Yo encontré en tascam un foro donde se dedican a esta consola y conseguí varios casos como el tuyo..! revisa en esos foros a ver que tal
Subir
Kasy One
#3 por Kasy One el 24/03/2011
Hola!
Yo tengo esta mesa y me pasó lo mismo hace tiempo y lo solucioné, a mi me daba fatal error y un número. A ti no te da un número? Era uno con muchos 0 y 9 me parece... me acuerdo que puse en Google el error y buscando y buscando fui a parar a un foro que no me acuerdo cual era y aparecia una combinacion de teclas que si no recuerdo mal era el cursor de arriba y abajo al mismo tiempo mas Digital I/O (no lo se bien pero búscalo que seguro que lo encuentras)

Se trata de hacer un test de toda la mesa (luces, faders... TODO) y cuando acabé con todo el test, la mesa ya funcionaba!

Espero que te haya sido de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo