Avicii, muuuuuu perjudicao....

steiner1974
#1 por steiner1974 el 13/09/2014
Pues eso, os paso un Link que he encontrado por digitaltips, en el que habla de La cancelación de todas sus actuaciones, debido a problemas de salud (ejem, salud... :fumeta:)
Los escesos, como siempre, se pagan.
Saludos

https://www.digitaldjtips.com/2014/09/friday-roundup-avicii-burnout-highlights-perils-dj-lifestyle/
Subir
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 13/09/2014
Joder, como se está quedando el chaval. Pues es una noticia triste, aunque a muchos no nos entusiasme ese tipo de música o festivales, para nada me alegro de su situación. Es muy joven y con mucho éxito...eso no siempre combina bien...
Subir
Doven
#3 por Doven el 13/09/2014
Como siga así y aunque tenga 25....va a formar parte del club de los 27....Esperemos que no, pero cada vez se le ve mas demacrado... Una pena la verdad.
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 13/09/2014
Joder... me parecia un tipo sano jaja
Subir
charlss
#5 por charlss el 13/09/2014
también puede ser que muchos se quieran aprovechar de su tirón y lo tengan sometido a una intensidad brutal de vuelos , bolos , producciones etc ... y eso hay muy poquita gente que lo lleve bien a la larga .

P.D. : La foto da grimita
Subir
1
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 13/09/2014
Más intensidad soportan algunos que se tiran picando piedra de sol a sol, o como alguno que yo me sé, "viviendo" a base de asequibles turnos de 13,5 horas. Avicii está así por lo que está, él mismo ha reconocido sus problemas con el alcohol, y tal vez haya más cosas que no reconoce, quien sabe. Y me da mucha pena, porque Avicii es de los poquitos artistas de la EDM que me parecen respetables. Ojalá supere sus problemas y se recupere.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 13/09/2014
Tiene la vesícula biliar jodida, y creo que ya le han intervenido dos veces. Es una putada a esa edad. Espero que se recupere y pueda seguir trabajando y viviendo tranquilo.
Subir
charlss
#8 por charlss el 13/09/2014
una cosa es estrés físico y otra psicológico . A un chaval que hace 5 años no era absolutamente nadie que lo tengan viajando de punta a punta , sin dormir , exigiéndole producciones y si a ello le sumas ciertas "ayudas químicas" que no quiero especular porque no sé , pues puede ser un combo chungo . Se dice que este también produce algo no como otros , sea como sea , tiene temas originales .

Morillo , Nicky Romero y muchos han tenido problemas de excesos , y eso a largo plazo no es muy sostenible
Subir
Dejota 13
#9 por Dejota 13 el 14/09/2014
Yo lo vi hace tiempo por twitter y me sorprendio bastante la verdad...esperemos que se mejore
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 14/09/2014
en verdad la foto que publica digital dj tips,no le favorece nada, parece un yonki enganchado ala metalfetamina 8-[
Subir
Kraff
#11 por Kraff el 16/09/2014
Es que lo tienen explotaito, pero bueno es la vida que ha elegido aunque se tiene que cuidar más y no caer en excesos.

Una muestra de sus tours por el mundo...



Ánimo Tim, recupérate ; )
Subir
Jazek
#12 por Jazek el 16/09/2014
Que se deje de bolos por un tiempo.. por que ha sido como un ídolo desde que lo conocí como Tim bergling...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo