Avid Eleven Rack 48 kHz

Consulta
voodootone
#1 por voodootone el 30/08/2022
Hola!
Estoy teniendo un problema con el Eleven Rack desde ayer. Me ha dejado de funcionar como tarjeta de sonido a 48 kHz en Windows 10 de un día para el otro.
Lo he usado en 48 desde que lo compré hace muchos años. Si lo cambio a 44.1 me funciona todo perfectamente.
Reaper si que me funciona bien en 48.
Tenía el driver anterior instalado (1.1.11), pero he instalado el actual y me pasa lo mismo.
Alguien ha tenido un problema similar? He intentado mil opciones de configuración y nada está dando resultado.
Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/08/2022
Si funciona bien, no lo toques.
No entiendo la manía de actualizar.

Si todo va sobre perlas, no hay que tocar nada.
Ahora para volver al driver anterior tendrás que hacer una restauración de sistema.
Eso a veces funciona, otras veces no.
Dependerá de que archivos haya alterado la actualización dejándolos corruptos.

Si puedes hacerlo, hazlo. Y si da problemas busca una versión del driver anterior si te deja y reinstalas.

Ojala con el driver no haya modificado algo en el firmware del aparato...
Ahí ya la cosa se pone fea.
Subir
voodootone
#3 por voodootone el 30/08/2022
Gracias por la respuesta Kamikase!!
El problema no fue por actualizar. Es más, llevaba años sin actualizar el driver, porque concuerdo con lo que dices.
De un día para el otro, sin haber actualizado el driver, tuve el problema que he mencionado.
Después de probar muchas cosas sin conseguir arreglarlo, probé de actualizar el driver para ver si eso lo resolvía, pero tampoco.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 30/08/2022
voodootone escribió:
Después de probar muchas cosas sin conseguir arreglarlo, probé de actualizar el driver para ver si eso lo resolvía, pero tampoco.

Seguro se actualizo el sistema operativo.
Eso siempre en lo posible hay que dejarlo congelado.
Cualquier actualización de windows 10 u o windows 11 provocan desastres si ya está todo bien configurado.
No se si has probado a restaurar el sistema.
Si todo funciona bien (en mi caso hago esto) es buena idea capturar el disco duro y guardar la imagen o usar algo más radical como "deep freeze".

Prueba a restaurar sistema a ver que pasa.

Saludos.
Subir
voodootone
#5 por voodootone el 31/08/2022
Hace varios años hacía lo de desactivar las actualizaciones de sistema, y un informático amigo me recomendó no hacerlo por temas de seguridad. Yo tenía la idea de "si funciona, déjalo así", pero me insistió mucho en no hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo