AVID MBOX 3 - 3ra Generacion USB 2017

Orlando
#1 por Orlando el 21/05/2017
Hola chicos, revisando los antiguos y pauperrimos post a cerca de esta interfaz USB, no lei nada productivo y me anime a preguntar lo siguiente y espero me puedan ayudar.

Estoy por adquirir una interfaz de audio, ahora tengo una Mbox2 de Digidesign en Windows 10 x64 con Pro Tools 12, es muy buena, no la cambiaria sino fuera porque en MAC solo aguanta hasta Maveriks y aparte esta antiguita. (yo uso WINDOWS 10 y ocupo OSX para recibir trabajos de Logic)
Antes he tenido: Scarlett 2i4 | M Audio Fast Track | Audiophile 1924 PCI
la Scarlett 2i4 tiene buenos previos, pero la Mbox2 le gana en cuerpo, brillo y profundidad.

ahora quiero mejorar los Conversores A/D y Previos y vi lo siguiente:

AVID MBOX 3 - 3ra Gen: En la pagina de AVID hay drivers que aguantan win10 y Sierra hasta con Pro Tools 12.5
Focusrite Scarlett 18i8 2da Gen: esto de su 2da generacion hasta ahora, no lei que mejora tiene, espero en sus drivers porque no funcionaban bien con pro tools.
Steinberg UR44: me gustan sus prestaciones, pero los previos de Scarlett son mucho mejores a mi parecer.

Uso un AKG P420, mas adelante me hare con el ISA ONE.

Chicos, pueden contarme su experiencia si han tenido o tienen una de estas 3 interfaces que mencione con Windows 10, sus Drivers, consolas de control y sus funciones de Loopback para quienes hagan streaming, saludos!.
Subir
Rocco
#2 por Rocco el 21/05/2017
Hola, tuve hace años atrás esa interfaz mbox 3 y te puedo decir que era bien solida, de una buena construcción y en cuanto a sonido mejor que la mbox 2, el único pero te diría es que con el pasar del tiempo los de avid dejan de dar soporte para los nuevos sistemas operativos, en cuanto a sonido para mi iba muy bien dentro de mis recursos de ese entonces, con un isa one te andará perfecto.
Subir
1
Orlando
#3 por Orlando el 21/05/2017
#2 Gracias Rocco, estoy muy animado por la Mbox3, porque no me alcanza para una RME, pero tampoco quiero la Scarlett que esta por ahi por sus conversores y previos, considero que AVID tiene mejores, que piensas?
Subir
Francho Sarrablo
#4 por Francho Sarrablo el 26/12/2017
Hola, yo tengo una Mbox 3, Ahora me he comprado un Mac mini que solo tiene puertos USB 3 y no me funciona. Los drives los he actualizado, los cuales están ya disponibles para Mac OS 10.13 High Sierra. He probado lo usar un HUB pero no funciona. A alguien se le ocurre qué puede fallar?? No se supone que lo que funciona en USB 2 funciona en el 3???
Subir
Francho Sarrablo
#5 por Francho Sarrablo el 26/12/2017
A mí la Mbox 3 me ha funcionado bien con windows 7 y puertos USB 2, pero como he comentado ahora al cambiar al Mac mini con USB 3 tengo problemas... se supone que no debe ser de los Driver porque los acaban de actualizar a el High Sierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo