undercore escribió:
y lo de que el avion fue derribado es ya la caña...podria haber sido un atentado ya puestos...
ya dijeron que estaban investigando la documentacionde una persona "un tanto sospechosa" peor no encuentran informacion ni de su pasaporte ni de nada. ¿Cómo se subió? Ni idea.
Terrorismo?? MUY POSIBLE a las alturas que andamos...
Y si deverdad las cajas negras aquellas emiten una frecuencia lo suficiente "fuerte" como para que la rastree unavion militar o un barco ya la habrían encontrado. No me creo que uno de estos:
[ Imagen externa no disponible ]
No encuentre un avion. O detecte algo extraño.
Vamos que un avion de no se cuantos metros de largo no desaparece por las buneas.
Algo tiene que ascender ala superficie o ya tiene que haber algo porque que yo sepa un avion cuando se va el pato al agua no pliega las alas para pasar limpio y se hunde directamente a unos 3.000 metros.
Aqui cada uno dice una cosa.
Aun asi yo estoy deacuerdo con Sejoh
No me explico como un avion desparece con una tecnologia, tal y como menciona Sejoh, tenemos DE TODO y mas satelites en el espacio que cabras en el monte

Sinceramente no se que me da que dudo que se sepa la verdad.
O es que del cientifico australiano hay alguna novedad sobre el virus este? Ahora derrepente depsues de una estabilidad aparente de los medios empiezan a haber casos, mas y mas en España, en colegios