Aviso de betas

kilometro
#1 por kilometro el 09/03/2004
Hola.

se trata de avisar de la salida de nuevas betas, en este caso la ultima es [09-Mar-04] Beta V 0.953.1 ,

Fixed crash on Undo
Upgrade to MIDI connection code, let me know if any bugs.
Objects can now be dragged closer to edge of screen
List Selector - Fixed vertical alignment
Text Entry - resizes correctly again
Fixed crash loading files with Waveshapers
Fixed problem loading .fxb files, let me know if any further probs

se descarga en http://www.synthedit.com/beta/beta.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 09/03/2004
Estaba pensando que quizas nos vendria bien un hilo exclusivo para postear modulos. Quizas alguno tambien dedicado a postear ejemplos hechos, o graficos. Saluds Kmt
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 10/03/2004
pues si, no estaria de mas tenerlos...

lo que pasa es que todavia no se para que sirven todos estos botoncitos que me aparecen ahora al estrar en este post.. lo digo por que tendrian que estar siempre arriba... creo.
Subir
byk
#4 por byk el 10/03/2004
Hola.No habia leido este post,pero ayer abrí un hilo sobre modulos redireccionando a una base de datos con .sep.Me parece buena idea lo que comenta stockhausen.Si os parece bien,se podría abrir un post sobre prefabs,linkando al principio los que hay en Studiosense p.ej. y el que quiera que vaya dejando los suyos.Y para skins,pues lo mismo.Es solo una sugerencia,a ver que os parece. Saludos.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 10/03/2004
bien, a ver si lo hacemos.. como los botones y sliders ocupan poco ya se podrian subir derectamente desde el ordenata si alguno hace alguno, o si no links...

por otra parte si quisieramos tener un espacio como almacen... un grupo en yahoo quizas... serian 30 megas.. llenas de botones y sliders.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas