Aviso: Noob :)

Korri
#1 por Korri el 16/10/2008
Hello!
No sabia si poner este post en esta sección o en sonidos de modo que me perdonen los admin si me he equivocado ajaja
Bueno,vengo del mundo de la guitarra y hace 2 añitos me pille un controlador midi para sumergirme un poco en el mundo de los vst y tal...pero claro como no tenia ni idea de los efectos de los sintes y demás solia usar los presets que vienen en los vst´s modificando mas bien poco el sonido...
Ahora quiero aprender un poco sobre la creación de sonidos, o por lo menos saber el efecto que produce en ellos determinado efecto...porque me quema la sangre cargar un preset que se asimile a un sonido que quiero y no poder hacer que suene mas similar porque no tengo ni ***** idea de que parametros tocar...
Dispongo de varias herramientas como ableton,reason,massive y reaktor(ya,solo me limito a cargar ensembles jajaja)y por supuesto cubase.

Mi pregunta:
¿Algun manual para esto?
Subir
Korri
#2 por Korri el 16/10/2008
Se me olvido comentaros si seria buena idea pedirle a mi colega los manuales de dichos programas..,
Subir
Dj Josel
#3 por Dj Josel el 16/10/2008
Hola, he leido tu post y hay un manual de creacion de sonidos en sintesis FM. Buscalo porque por aqui seguro que lo encuentras. Tambien te digo que es un poco complidado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo