Los avispones...

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 20/08/2008
Es un tema raro de varios estilos en donde intento imitar musicalmente los aleteos de varios abispones....

La estructura es A-B-A


He usado: Synful quarter, Cubase 3, Soundforge


https:/www.hispasonic.com/musica/los-abispones/16142

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 28/08/2008
No le veo nada raro. Es un tema que no se sale para nada del clasicismo tardío, o mejor del primer romanticismo y el momento que empieza en 1:44 suena de un romanticismo más acusado.

A veces echo en falta en tu música un poco más de frescor creativo. Te considero de los mejores compositores que se mueven por este foro. Tienes una buena formación y se nota que has escuchado mucha música. Eres bueno y serás mejor dentro de unos años, porque sé que eres joven. Así que no te molestes ni te preocupes en absoluto por lo que te acabo de decir. Espero no parecerte demasiado duro.

En cuanto al tema, como de costumbre está bien construído. Con gusto y musicalidad.

Me asombra lo bien que suena el Synful. Bueno, excepto ese violonchelo del minuto 1:45, que suena a rayos fritos. ¿No lo puedes mejorar?

Saludos.
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 29/08/2008
Muchas gracias Paraab....


No me molesto en absoluto.... El tema para mi es raro porque tiene una mezcla de epocas y a eso me referia....Nunca habia compuesto de esta forma, solo me limitaba a ceñirme a las "normas de la epoca".....


Pronto subire algo mas creativo, pero es mas trabajoso....



Saludos y ¿cuando escucharemos algo tuyo?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo