Avolite tiguer touch china

fran mercado
#1 por fran mercado el 18/01/2018
hola gente, llegue aquí ante ustedes por que ase unos unos meses compramos una mesa (que en un inicio andaba bien) es una "china" tiguer touch ampro / con sistema avolite, la cuestión es que antes de un evento se me clavo la muy desgraciada y no me quería arrancar el "titan" me tiraba un error parecido a "dongle no found , please ensure you insert an avolite titan dongle" o algo por el estilo, me pasaron la info de un pendrive que supuesta-mente se conecta (ami jamas me llego dicho pendrive) y no la puedo acer arrancar, prende pero no llega a la pantalla de el programa avolite en si,tiene un sistema 7.1.
ayuda lo necesito :(
Subir
jbiker
#2 por jbiker el 18/01/2018
Siento mucho que estés sufriendo este problema.

Me temo que, al ser "china", tendrías que reclamarle al "chino" que te la vendió y, si no te resuelve el problema, tendrá que devolverte el dinero que has pagado por ella.

No se me ocurre otra solución, teniendo en cuenta que yo trabajo con "Chamsys" y "Sunlite Suite 2" (ambas "originales") pero que no trabajo con Avolites.
Tengo entendido que a las "chinas" no se les puede actualizar las nuevas versiones de software (que posiblemente hubiera sido la solución más rápida)

Mucha suerte!!

Un saludo
Subir
1
fran mercado
#3 por fran mercado el 18/01/2018
#2 gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que lo barato sale caro....(no es mia pero a mi jefe me temo que debo decirle eso). esta mañana me confirmaron eso mismo, era de segunda mano el aparatito, espero que le regresen el dinero a mi jefe, :0 por algo la vendieron tan barata :0

consejo para los futuros que tengan este problema.bueno ya lo saben , y los que piensen comprar una perla ,titan,etc paguen mas pero no renieguen. saludos :)
Subir
1
Adrian Fernandez Muñoz
#4 por Adrian Fernandez Muñoz el 20/01/2018
Buenas compañero, te digo yo tuve un problema con una mesa china y al final era un fallo del programa que no me reconocía la mesa también era china, intenta probarlo con un programa diferente de iluminación, y sino lo consigues entonces es problema de la mesa, a mi me paso eso, bueno espero que te ayude aunque sea un poco compi, saludos!
Subir
1
Sono11
#5 por Sono11 el 23/01/2018
Pues nada... para ahorrar dinero a seguir comprando mesas chinas...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo