Actualizar mesa Behringer X32

persebero
#1 por persebero el 02/03/2020
Hola buenos días , tengo una mesa X32 desde el 2015 que va bien pero mi intención es Actualizar el firware que esta sin tocar desde que la tengo resulta ser el 2.04 y he intendo actualizar al untimo que tiene Behringer en su pagina que es el 4.02 y no hay forma de poder hacerlo , alguien , me puede echar una mano gracias.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 02/03/2020
#1 creo que primero tienes que pasar por la v3 .. luego para la 4 hay que hacer un par de instalaciones diferentes ,, una para la tarjeta x.usb si la tienes y otra para el propio firmware de la mesa,, las instrucciones de eso vienen con la descarga de la v4,,,, pero lo dicho,,,creo que primero tienes que pasar por la v3 . saludos
Subir
persebero
#3 por persebero el 02/03/2020
Gracias ,tienes razón primero había que pasar por otra antes de ir directo a a instalar 4.02 , en este caso fue la 2.14 .saludos
Subir
1
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 04/03/2020
Conozco a mucha gente que está teniendo mil problemas con la v.4
Mi consejo sería que de momento te quedases en la 3, al menos si la utilizas para conciertos.
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 04/03/2020
#4 mil problemas como cual? Yo he estado todo el fin de semana pasado de bolo sin problemas .
:-k
Subir
leo
#6 por leo hace 2 semanas
Yo de momento he actualizado 2 x32 y una m32 a la 4.02 y no he tenido problemas.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo