Ax3 por Hs80

Corcel
#1 por Corcel el 03/04/2013
Hola a todos!

Me han regalado unos Adams Ax3, me gustan por su tamaño pero no sé si cambiarlos por unos Yamaha Hs80. Los tengo conectados a una saffire pro24 junto a un subwoofer infinity primus en una habitación 5m2 sin acondicionar. Me dedico al cine, los necesito principalmente para ecualizar voces, plantear premezclas y escuchar BSO. Mi duda es si me van a engañar mucho... puedo cambiarlos por unos Yamaha Hs80 pagando un poco más. Por favor, os pido consejo, no teno muchas nociones de sonido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 04/04/2013
Puede que antes te tengas que plantear acondicionar un poco la habitación. No he probado los ADAM pero tengo los Yamaha y estoy super contento con ellos.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#3 por Salfuman I.A. el 04/04/2013
Yo he probado ambos y salvo en el tema de las frecuencias graves por debajo de unos 70 hz y en la potencia total para un estudio bastante grande...no hay color.
Los Adams AX3 son mucho mejores en el resto del espectro. A mi me parecieron bastante mejores en casi todos los aspectos.
Y ninguno está mal pero...
Subir
Corcel
#4 por Corcel el 05/04/2013
Gracias por vuestras opiniones. Me quedo con los AX3, además su tamaño es ideal para mi mesa de trabajo. No sé si será necesario comprar unos pads de aislamiento acústico para meterle debajo ¿?

Gracias un avez más
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 05/04/2013
Solmembrillo escribió:
No sé si será necesario comprar unos pads de aislamiento acústico para meterle debajo ¿?


No estaría demás, más vale prevenir que curar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo