Axiom 25 controlar logic!

  • 1
Xeryao
#1 por Xeryao el 30/07/2008
ola amigos espero k me ayuden
tengo el axiom 25 y kisiera saber como configuro play stop rec mute solo faders etc .
con las teclas de mi controlador midi
:S no logro pillarlo
gracias!!
Subir
Pol75
#2 por Pol75 el 30/07/2008
buena pregunta... como se hace ? yo tambien tengo un axiom25
Subir
SGM
#3 por SGM el 06/08/2008
Sencillo solo les toca ir a "preferencias", "comandos de teclado..", y en "comandos globales" le dan por ejemplo encima de "grabar" y después sobre "nueva asignación", ahora solo le dan al botón de grabar del Axiom y quedará memorizado en logic. Así con las demas teclas de play, stop, etc, lo tendrán ya funcionando bien.
Saludos.
Subir
jimbodrums
#4 por jimbodrums el 13/08/2008
Gracias! andaba buscando esa respuesta...

Saludos.

Jimbo...
Subir
Xeryao
#5 por Xeryao el 25/08/2008
mil gracias no sabes cuanto me ha servido
gracias!!!

Xer
Subir
amarillo114
#6 por amarillo114 el 25/08/2008
yo tengo un axiom 61 y lo configuro todo así pero cuando le sale de las narices al Logic deja de responder a los faders y knobs sin que haya crashado ni nada... muy extraño, de hecho pierde hasta la asignación de ventanas, aunque si accedemos a la lista de asignacion de comandos, estos siguen ahí
¿sabeis por que puede ser esto?

Faelitox! Rescue me!

PD: Me dijeron que tal vez eliminando las preferencias de Logic y volviendo a configurarlo tal vez funcione, pero no encuentro las preferencias, ¿alguien puede indicarme?

Gracias compañeros!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 25/08/2008
Hola, pues no se decirte, nunca me ha pasado.

Se me ocurre que en un tema que te funcione bien, desde las opciones de comandos de teclado exportes la configuración (asi de paso te sirve de back up por si las moscas), y en los temas que te fallen, desde las opciones de comandos de teclados importes la configuración...

Pero te pasa en temas antiguos o incluso en lo snuevos?

Las preferencias de mac o de PC?
Subir
amarillo114
#8 por amarillo114 el 25/08/2008
las preferencias son en mac... y el fallo me pasa aleatoriamente...

lo configuro todo, salvo como plantilla... funciona un rato y luego cuando le sale, deja de funcionar... extraño!

gracias faelitoX!
Subir
Gush
#9 por Gush el 06/10/2008
Eso mismito me pasa a mi #-o
Subir
Kukurruku
#10 por Kukurruku el 15/11/2009
Yo me estoy volviendo loco,tengo ese mismo problema.Lo asigno todo,funciona,mañana sigue funcionando pero cuando menos te lo esperas abres el logic con el teclado y ya no funcionan :|

Vuelvo a asignar los controles y veo que logic los tiene ya como aprendido pero tengo que volver a aprender..
Subir
360
#11 por 360 el 16/11/2009
Lo de asignar el boton Play, Stop perfecto, pero como se asigna una pista a un fadder (no se si lo he escrito bien)?
Me refiero para poder mutar o subir el nivel de cada pista con el axiom, esque no lo veo en comandos de teclado.
Subir
Kukurruku
#12 por Kukurruku el 16/11/2009
Soy novato con logic...te dire como lo hago yo,pero no se si es la forma correcta de hacerlo.

En la barrara de herramientas,le das clik derecho y la personalizas sacando el icono de Recordar.Mueves un fader del mixer por ejemplo y luego le das a recordar,te dira que muevas el parametro de tu controlador que quieras asignar y ya esta.

Espero que te sirva.
Subir
360
#13 por 360 el 16/11/2009
Yo esque soy muy novato :S vamos que llevo semana y poco con Logic.

Y como personalizas la barra de herramientas para sacar el icono de recordar?? si le doy con el botón derecho encima no hace nada, y no lo encuentro en ningún lado.

Muchas gracias de antemano
Subir
Kukurruku
#14 por Kukurruku el 16/11/2009
Mira,en la barra de arriba le tienes que hacer clik derecho o Ctrl+clik para que te salga la opcion de personalizar barra de herramientas,y arrastras los iconos que quieras para tenerlos como asceso directo,en este caso recordar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-11-16 a las 14.13.46.png
Subir
Kukurruku
#15 por Kukurruku el 16/11/2009
perdon,mas facil aún.

Dale al icono de personalizar #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo