Axiom 25 junto a Reason 4.0

Sacroon
#1 por Sacroon el 03/05/2010
Me Tiene Loco el Axiom 25!!!... No Se Como Configurarlo...

Porfavor Ayudenme No Se Como Hacer Que en el Redrum Esten Bien Configurados Los Pads, Apreto el Primer Pad y Me Funciona el Play de la Primera Linea en el Redrum, Apreto el Segundo y Me Funciona el Mute de la Segunda Linea del Redrum... Y Si Lo Configuro en Remote Override Edit Mode Los Pads Como Yo Kiero No Me Funcionan Algunas Teclas de Piano.. No Entiendo Que Devo Hacer O Mejor Si Alguien Tiene un Guia Para Poder Usar Esto.. Que Me Gano No Puedo Configurarlo, Me Funciona el Boton Rec Play Rewind y Esos Pero No Me Siento Comodo Con Lo Demas..Tambien Kiero Saver Para Que Sirven Los Botones Zone y Groups del Axiom 25 Ayudenme a Configurarlo Bien Porfavor ..Ya Que No Me Vino Ningun Manual de Uso Solo de Instalacion, Disculpen por Las Letras Mayusculas No Me di Cuenta.

ATTE. SACROON.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/05/2010
confirma que en preferencias has seleccionado el axiom 25 y que has seguido las instrucciones que se puedan dar como cargar un preset o una memoria en el teclado.

si eso no funciona tendrás que editar el fichero remotemap del axiom 25 a tu gusto.

lee esto, no es tán dificil como pueda parecer y dejarás tu axiom a tu gusto

http://www.propellerheads.se/substance/ ... cle=part33

aquí encontrarás los remote maps

OS X
Macintosh HD/Library/Application Support/Propellerhead Software/Remote

Windows Vista/Windows 7
C:/Program Data/Propellerhead Software/Remote

Windows XP
C:/Documents and Settings/All Users/Application Data/Propellerhead Software/Remote
Subir
dj_vamps
#3 por dj_vamps el 11/05/2010
:D hola a todos amigos estoy utilizando la axiom 61 con el reason 4 y por ahora me va bien, si alguien puede aportar mas ha esta seccion seria grandioso gracias, su amigo dj vamps | Lima - peru :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo