Axiom 25 junto a Reason 4.0

Sacroon
por el 03/05/2010
Me Tiene Loco el Axiom 25!!!... No Se Como Configurarlo...

Porfavor Ayudenme No Se Como Hacer Que en el Redrum Esten Bien Configurados Los Pads, Apreto el Primer Pad y Me Funciona el Play de la Primera Linea en el Redrum, Apreto el Segundo y Me Funciona el Mute de la Segunda Linea del Redrum... Y Si Lo Configuro en Remote Override Edit Mode Los Pads Como Yo Kiero No Me Funcionan Algunas Teclas de Piano.. No Entiendo Que Devo Hacer O Mejor Si Alguien Tiene un Guia Para Poder Usar Esto.. Que Me Gano No Puedo Configurarlo, Me Funciona el Boton Rec Play Rewind y Esos Pero No Me Siento Comodo Con Lo Demas..Tambien Kiero Saver Para Que Sirven Los Botones Zone y Groups del Axiom 25 Ayudenme a Configurarlo Bien Porfavor ..Ya Que No Me Vino Ningun Manual de Uso Solo de Instalacion, Disculpen por Las Letras Mayusculas No Me di Cuenta.

ATTE. SACROON.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • GYRATEC XIV Parallel Passive Equalizer- GYRAF AUDIO
    2.500 €
    Ver
  • Grabación de batería y percusión
    40 €
    Ver
  • Micrófono Brauner Phantom Anniversary Edition
    1.300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BAC
por el 07/05/2010
confirma que en preferencias has seleccionado el axiom 25 y que has seguido las instrucciones que se puedan dar como cargar un preset o una memoria en el teclado.

si eso no funciona tendrás que editar el fichero remotemap del axiom 25 a tu gusto.

lee esto, no es tán dificil como pueda parecer y dejarás tu axiom a tu gusto

http://www.propellerheads.se/substance/ ... cle=part33

aquí encontrarás los remote maps

OS X
Macintosh HD/Library/Application Support/Propellerhead Software/Remote

Windows Vista/Windows 7
C:/Program Data/Propellerhead Software/Remote

Windows XP
C:/Documents and Settings/All Users/Application Data/Propellerhead Software/Remote
dj_vamps
por el 11/05/2010
:D hola a todos amigos estoy utilizando la axiom 61 con el reason 4 y por ahora me va bien, si alguien puede aportar mas ha esta seccion seria grandioso gracias, su amigo dj vamps | Lima - peru :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas