Axiom 25 y los knobs

HenryBC
#1 por HenryBC el 20/10/2008
Hola, pues la cosa es que uso logic studio con un Axiom 25 , y no consigo asignar los 8 knobs para hacer sonar distintos sonidos , por ejemplo , unas baterías de ultrabeat o exs24 ,o un bajo. Tengo todo ya configurado , stop, play, rec, y los faders giratorios, las teclas van muy bien. Pero los 8 knobs nada de nada,solo funcionaron los primeros días, y es una verdadera lastima no poder usar lo que a mi parecer es el punto mas fuerte del teclado.
Quizás el problema sean los presents de enigma o de logic , pero lo he mirado todo, creo.

Una ayuda ,pleease, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 20/10/2008
yo creo que el enigma de los huevos me lo fastidió a mi... me iba bien pero intenté cargar un preset de los del enigma y se me hizo un cristo... luego restauré el software y se recuperó un poco pero algunos knobs no se asignan bien desde entonces... les deje un mail a m-audio y desde entonces.... :|
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/10/2008
Has mirado los drivers?
has chequeado los prsets?
Has chequeado el manual?
Has preguntado en la pagina de M-Audio?
Has revisado la configuracion del mismo teclado?
:mrgreen:
Todo sirve. He tenido por ahora algun que otro problemilla con mi teclado -igual que el tuyo- y los arreglé...uno de ellos es que el teclado en si se habia medio desconfigurado... el canal MIDI y los mensajes CC y el otro pregunte en la pagina de M-audio y todo resuelto ( en el foro de M-Audio) Es lo más útil.

Saludos :)
Subir
Serendipity
#4 por Serendipity el 21/10/2008
A mi me pasó lo mismo con un axiom 61, al final lo devolví porque no habia forma de que no dejase de sonar... las notas iban y venian, y los controles no hacian caso a lo que programaba, así que fuera.
Ahora ando con un sencillo keyrig25 para los cacharreos varios, jejeje.
Subir
HenryBC
#5 por HenryBC el 22/10/2008
Gracias, revisaré el foro de m-audio a ver si encuentro algo
Subir
Shorkato
#6 por Shorkato el 22/10/2008
este teclado se las trae para configurarlo a mi me costo en su dia para el Reason.. cuando tenga Logic me volvere loco de nuevo!

PD:un saludo paisano!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/10/2008
Pues yo estoy configurandolo sweetnothin! jaja Por cierto te leiste el manul o como?? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo