Axiom 25 vs Nuendo / Cubase

benjamolina
por el 21/05/2015
Buenas, hace algun tiempo compré este teclado , y me frustré ya que no fui capaz de hace mucho con el, mas bien poco.
el tema es que a base de probar lo hice sonar configurando muy básicamente con Nuendo como secuenciador.
EL tema es que lo quiero dar caña y me veo que no hay ningún tutorial, ni nada en Español, mas o menos completo, de hecho
no lo volvi a tocar hasta ahora, y ni recuerdo como lo hice sonar, ni la configuración que hay que hacer en Nuendo , vamos
que ni idea ahi, lo tengo pa na.
alguien que sepa al menos como hacer la configuración básica,? ya si controla mas, y que pueda explicarme, le hago un tema jejej, porque un hijo no, que esta la vida muy mal.
Gracias
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RaulMX
por el 23/05/2015
Es muy sencillo entras a esta pagina de m-audio y descargas los drivers actualizados, si es el Axiom 25 anterior en legacy están los drivers.

http://www.m-audio.com/support/drivers

Instalas los drivers en el ordenador, conectas el teclado por USB esperas a que el sistema operativo lo reconozca e instale.

Abres el DAW de tu preferencia y en opciones MIDI seleccionas el controlador como predeterminado en midi in, ahí ya va a funcionar con lo básico, el teclado, Pitch Bend, Modulación y algún control mas.

Para usar el modo avanzado, algunos controladores tienen presets y solo seleccionas el del DAW con el que lo vallas a usar, en otros debes descargar definiciones de instrumento, cargarlas en el DAW y configurarlas con el controlador, lee el manual ahí debe venir como hacerlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas