Axiom 25

remon
#1 por remon el 12/12/2006
buenas,,me ronda la cabeza comprarme un teclado controlador midi y quisiera q me recomendaseis,se q ai mucho + o - caro; ya q no se tocar el teclado me limitaria a crear melodias, acompañamientos.ritmos, efectos , etc,,e visto el,( axiom 25 M-AUDIO )y me a llamado la atencion ya q entra dentro de mi presupuesto y ademas incluye 8 pads para crear la bateria q me interesa, ¿ q os parece?, ¿lo podre utilizar con reason,nuendo?,,,,
bueno gracias si contestais y disculpar las molestias.
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 12/12/2006
umm tiene una pinta estupenda 8 pads, pantalla iluminada y además tiene las teclas semi-contrapesadas, joder...mira que mis favoritos son la serie PCR de EDirol, pero estos no está nada mal... :-k
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 12/12/2006
:shock: 195 pavos en music store!!! :yeah: pillatelo tio!!

a mi me gusta el de 61 teclas... (315€) me parece que están sobradamente bien de precio, suerte.
Subir
Acrobat
#4 por Acrobat el 12/12/2006
Yo no tengo un Axiom, aunque si los estuve "manoseando" en una tienda, y puedo decir que me parecen unos buenos cacharros. Su tacto me pareció magnífico, aunque tampoco soy especialista en teclados. Eso sí, el de dos octavas me parece sumamente pequeño.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 12/12/2006
Hola remon.

Tengo un Axiom de 61 teclas y coincido con Acrobat en que el de dos octavas es demasiado pequeño.

Aunque sólo lo vayas a utilizar para crear melodías, seguro que en algún momento vas a necesitar cambiar de octava, y todo el rato para arriba y para abajo con el botón de cambio de octava es incómodo.

Además, date cuenta, que la diferencia de precio entre uno de dos octavas y los de mayor extensión, no es tan elevada en proporción a su tamaño.

Saludos

Mensaje actual: 2731
Subir
remon
#6 por remon el 13/12/2006
gracias por vuestras opiniones, aunque aun estoy con la duda , le preguntare al señor teclados de la tienda haber q me dice, tampoco creo q la diferencia de uno u otro ya no solo en precio o prestaciones sino en dificultad de manejo sea muy amplia, el de 25 lo consigo por 200, y el de 49 no se por cuanto me saldra, lo mirare, muy amables amigos foristas por contestar..... I LOVE cuninlingus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo