Axiom 49 2 gen

Joshua Aguilo
#1 por Joshua Aguilo el 29/10/2014
Buenas a todos nose si he puesto bien el post aqui .

tengo un axiom y no me deja utilizarlo como en logic pro 9 . si alguien sabe algo , lo agradezco de ante mano.
saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/10/2014
Hola,

Joshua Aguilo escribió:
tengo un axiom y no me deja utilizarlo como en logic pro 9


¿Quién no te deja utilizarlo cómo en Logic 9? ¿Y de qué manera exactamente no puedes utilizarlo? Por favor sé más específico.

Saber la versión exacta que utilizas de OSX también sería útil.

Saludos,

J.
Subir
Joshua Aguilo
#3 por Joshua Aguilo el 29/10/2014
#2 Buenas jeje si lo siento , el logic pro x no me deja acer k funcione todo va todo menos las ruletas , toco las urletas y el sinte no m ace nada
el nuevo yosemite ultima version jej
Subir
Joshua Aguilo
#4 por Joshua Aguilo el 29/10/2014
#3 vale ya lo tengo solucionado , ahora el problema es que no se como exportar la configuracion que tengo por ejemplo tengo mapeado las envolventes y lfo de sylenth. como puedo exportar para tener siempre esa configuracion ?
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 29/10/2014
Joshua Aguilo escribió:
ahora el problema es que no se como exportar la configuracion que tengo por ejemplo tengo mapeado las envolventes y lfo de sylenth. como puedo exportar para tener siempre esa configuracion ?


Las asignaciones no se pueden exportar como tal, pero quedan guardadas en el archivo de preferencias de superficies de control lo que significa que estarán disponibles para todos los proyectos. De todas formas, es posible que en algún momento tengas que modificar las asignaciones que ya hayas hecho -desde la ventana de asignación de controladores, Vista Avanzada- según lo que tengas en tu proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Joshua Aguilo
#6 por Joshua Aguilo el 30/10/2014
#5 muxas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo