Axiom 49 + ableton 5

nombreforon
#1 por nombreforon el 29/10/2008
Hola,

Asigno los crossfathers verticales para ecualizar pista 1(los tres primeros izquierda). Si solo hay 2 pistas no hay problema. Al introducir una tercera se asigna el tercer crossfather directamente al volumen vertical de ésta. Con el mapeado MIDI me resulta imposible cambiarlo.


Sabe alguien a que se debe. Y una solución?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertomedina
#2 por albertomedina el 30/10/2008
Que raro..

emm ya checaste en que preset tienes el axiom?, el 18 si no me equivoco es el especial para live y creo que el 20 viene libre, así que también podrías asignar sin ningun problema.

Puedes configurarlos a tu gusto con un programa que está disponible en la página de M-Audio. Se llama Enigma.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 30/10/2008
Eso a mi me pasa tambien con axiom 49 y live 6, pero creo que es por el tema de preset como dice albertomedina.
El 18 y 19 vienen configurados para live y por eso creo que lo hace, yo con otros preset que estaban libres no he tenido problema en mapear a mano.
Subir
nombreforon
#4 por nombreforon el 30/10/2008
Bajé Enigma. Lo instalaré y tambien miraré lo de los presets 18 y 19 que me decís.
Ya os contaré.

Muchas gracias por contestar.
Subir
jahlaporto
#5 por jahlaporto el 02/11/2008
lo de los presets hay un 'live pack' para los teclados Axiom aki: http://www.ableton.com/_common/download ... torial.zip

no se si es viejo pero yo lo descubri ayer casualmente jeje. y la verdad, despues de instalar el livepack y leer el tutorial me ha kedao muxo mas klaro lo de los presets 17,18,19 y 20.

por lo respecto a tu problema en particular, yo no entiendo muxo de MIDI pero kon el editor Enigma tienes que poder asignar los kontroladores que kieras a kada control fisico del teclado. Es mas, sin el software tambien lo puedes hacer....incluso puedes desactivar un fader, para k no envie mensaje alguno... es sencillo pero a mi k soy novato me costó un buen rato el conseguirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo