Axiom 49 + Reason 3

kame
#1 por kame el 31/10/2007
Hola gente,tengo una duda sobre este teclado, tras instalarlo todo los drivers y demas del teclado,lo enciendo,abro reason,Edit-Preferences,lo pongo para q funciones el axiom,salgo y todo va bien hasta......
q intento en (edit remote override maping),asignar algun parametro,un knob,fader,etc para controlarlo por ejemplo el level, desde el teclado y conseguir una mayor comodidad a la hora de panoramizar y demas,,,

Al princio me funcionaba todo bien , todos los pads,pero de golpe ya no me hiba tal y como os cuento,disculpar si no me expreso con mucha claridad.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 31/10/2007
Epa y si en vez de disculparte porque no te explicas bien mejor no seria que TE EXPLICARAS BIEN!?, no cuentas detalles o sea, que paso antes que dejara de funcionar? modificaste algun driver? probaste reinstalando los drivers el axiom?
Subir
ave
#3 por ave el 31/10/2007
A mi tambien me ha pasado lo mismo.
Subir
kame
#4 por kame el 31/10/2007
...y si supiera explicame mejor,haria falta pedir disculpas por no explicarme mas claro???

Bueno el caso es q si,desinstale los drivers y volvi a intalarlos y seguia igual,,,

A lo q voy es que antes, por ejemplo,le doy a level con el boton derecho del raton,selecciono-edit remote overide mapping,y solo con marcar-learn from control surface imput y mover cualquier parametro (fader,knob,etc)se quedaba asignado,ahora no se selecciona nada,,,
Mirare el tutorial otra vez para ver si consigo saber q pasa, pero vamos creo q esta muy clarito lo q quiero decir,imagino q pude ser algo de configuracion del teclado ,,,, si a alguien le suena esto q digo haber si me puede resolver la duda, gracias.
Subir
Shorkato
#5 por Shorkato el 01/11/2007
DjEse en vez de repochar como se a explicado el amigo,intenta ayudar o directamente no opines.
Bueno Kame a mi me paso algo parecido y hize esto...
resetea el teclado(apaga primero el teclado y luego pulsa encender y el +,-
Luego te descargas el programa de gestion de bancos (eningma) y le cargas los preset para reason y con eso creo que se solucionara el problema.

Un saludo Kame
Subir
kame
#6 por kame el 01/11/2007
gracias Shorkato,efectivamente hice lo q me comentaste y YA,TA¡¡¡¡
ahora si ,saludos.
Subir
ave
#7 por ave el 01/11/2007
Tengo un axiom 61 y no consigo resetear el teclado, enciendo el teclado apreto a + y - a la vez, primero el + y luego el -, todas las combinaciones y no lo consigo
como lo hago?
Subir
Shorkato
#8 por Shorkato el 01/11/2007
el proceso es el mismo para el 49 y 61.
tienes que encenderlo mientras pulsa el + y -
A disfrutar de este pedazo de controlador!!
Subir
carakita
#9 por carakita el 05/11/2007
disculpen lo cambie al foro correspondiente creo...
Subir
Signify
#10 por Signify el 05/11/2007
Yo también tengo algunos problemas con el Axiom (concretamente el 61). Reason 4 me dice que seleccione el preset 10. ¿Cómo hago esto?
Disculpa si utilizo este post para hablar de mi problema, lo he creído oportuno por ser un tema similar. De todos modos si te molesta creo un tema nuevo y borro este mensaje.
Subir
Shorkato
#11 por Shorkato el 05/11/2007
Con el programa enigma puede configurar los preset
Subir
carakita
#12 por carakita el 06/11/2007
como se logra configurar el axion 49 con el enigma??

tienes algun esquema,del que me pueda fijar??
Subir
lu_bas
#13 por lu_bas el 27/02/2010
solo q no c como configurar el enigma con el axiom alguien podria ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo