Axiom o oxygen ?

lisergico666
#1 por lisergico666 el 12/08/2009
hola pues esto amigos me e estado pillando los tecladitos, en principio me voy por este m-audio oxigen 25 a un precio aceptable, ya que es para comenzar a formalizar el asunto del estudio.. pero ya luego de me a entrado la indecisicion porque me e pillado este otro el axiom 25 y lo veo como mas completo tienes unos botones grandes como para asignar los samples y todo eso y la diferencia de precio pues es valida ya que luce mas completo en fin ahora nose si comprar el oxygen o el axion, yo me inclino mas por el axiom pero mira que no estoy realmente seguro.. de algo si estoy seguro que luce mas completo siii. cualquier ayuda de alguno que haya probado los dos pues mira que es valida :mrgreen:

o es que con el oxygen puedo hacer las mismas cosas???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MOGOXD
#2 por MOGOXD el 12/08/2009
Haber, esos dos son de gama un poco diferente. Para empezar el axiom tiene teclas semi-pesadas, algo que pienso que es indispensable para un teclista que quiera tacto.

De todas formas yo el oxygen no te lo aconsejo. Yo hace unas 2 semanas estaba por el oxygen y el uma25S de Behringer. Al final opte por el segundo. Mas compacto, con programas, con interfaz de audio(que siempre viene bien), con bolsa, correa, etc etc. Todo muy bien cuidado, en principio.
Subir
lisergico666
#3 por lisergico666 el 12/08/2009
MOGOXD escribió:
pienso que es indispensable para un teclista que quiera tacto.

De todas formas yo el oxygen no te lo aconsejo. Yo hace unas 2 semanas estaba por el oxygen y el uma25S de Behringer. Al final opte por el segundo. Mas compacto, con programas, con interfaz de audio(que siempre viene bien), con bolsa, correa, etc etc. Todo muy bien cuidado, en principio.


hola mogo pues no soy tecladista, mas bien me gusta el rollo electronico pero que estos cacharros son diversion a la hora de crear musica que si bass liness etc. es que mas bien hay una diferencia de precio y si el oxygen me va ayudar en lo mismo que el axiom pues mira que prefiero ahorrarme los pavos... pero por eso pregunto ya que el axiom pues tiene mejor pinta
Subir
eduds
#4 por eduds el 13/08/2009
Axiom seguro, no lo pienses mas.
Subir
wilrock
#5 por wilrock el 15/08/2009
hace un par de semanas me compre el Axion Pro 61 y te voy a decir que no se si estoy arrepentido, primero por que la información que te dan para la conexión es raquítica tenes que vertelas como instalarlo, las funciones de controlador para el protool todavía me estoy dando guerra por que es muy complicado estar buscando información de manejo por que la compañía no te da ninguna información excepto un manualito de media hoja, cuando miraba los vídeos de publicidad me impresiono mucho mas que todo el modo de controlador del protool pero lo veo mas como una lata lejos de ser mas una herramienta versátil,

pero puede ser que si termino de aprender a manejarlo cambie de opinión aun que por los momentos si creo que debí haber comprado simplemente un teclado,
lo de controlador de protool lo veo latoso !

talves por que no soy mucho de controles y esas vainas creo q soy mas orgánico,
pero esto solo es mi punto de vista por que se lo necesario que es la información cuando uno esta buscando una decisión para invertir tus pesos.
Subir
lisergico666
#6 por lisergico666 el 15/08/2009
gracias wilrock, pues mira que ya lo estoy pensando que me e pillado cosa similar en un post de un usuario de live y claro esta que uso live, miralo tu mismo

lluispi escribió:
Hola familia, haber si algun/a crack me resuelve mi duda. Tengo un teclado Axiom 25 y cuando asigno los knobs a efectos o volúmenes estos no funcionan de manera fluida, pensaba que era por mi versión no legal de ableton pero ahora que me he comprado el programa me pasa lo mismo.
Gracias de antemano. :D


creo que va ganando oxygen, algo que no tengo muy claro es la diferencia del oxygen8 al oxygen8v2 siendo este ultimo mas economico no entiendo por que? ya que se le ve mejor pinta al 8v2 mas botones y eso.

alguna otra ayuda me vendria de lo lindo aunque estoy inclinandome mas al oxygen recientemente no logro entender por que el 8v2 resulta mas economico que el oxygen8 siendo este mas antiguo, creo¡¡¡
Subir
MOGOXD
#7 por MOGOXD el 15/08/2009
El oxygen v1 tiene muchos problemas segun vi por ahi. Supuestamente en el v2 se corrigen.

De todas formas yo te aconsejo el que me compre yo. Estaba entre el oxygen y el Behringer UMA25S, y bueno, solo hay que comparar marcas y ver como tiene behringer preparado su producto.

Finito, comodo, con mas prestaciones y una suite muy cuidada: http://www.zikinf.com/materiel/photos.php?m=7729&p=0
Subir
wilrock
#8 por wilrock el 16/08/2009
creo que como teclado en cualquier marca acierto nivel son similares todos, lo que te digo que no me gusto del axiom pro es su controlador de consola y botones de protool, creo q cualquiera teclado de 300$ te funciona bien ! yo me gaste 700 $ con manejo y envío y no quede satisfecho :( .
Subir
lisergico666
#9 por lisergico666 el 16/08/2009
gracias wilrock creo que hay mucha razon en lo que dices, creo que definitivamente ire por el oxygen 8v2 :mrgreen:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo