Axiom25 Colgado

nsotlar
#1 por nsotlar el 11/02/2009
Hola gente del foro, es mi primer tema abierto, espero estar abriendolo en la categoria adecuada.

Les cuento, tengo un Axiom25 que el dia lunes estuve usando, note que el display azul titilaba en algunos momentos pero funcionaba correctamente mas alla de eso. Ayer martes lo volvi a conectar y el display azul queda colgado (sin ningun indicador, todo en "blanco" o azul en este caso) Al pulsar las teclas no envia ninguna señal al Live (donde lo estoy usando)

Mi pregunta es, alguno tuvo alguna experiencia similiar con su Axiom o controlador MIDI? Esta muerto o tiene solucion? es sencilla?

Muchas gracias y saludos a uds.

Nestor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 11/02/2009
Qué raro :? has probado a resetear...? quien sabe..
Subir
nsotlar
#3 por nsotlar el 11/02/2009
Ya lo apague y prendi varias veces, cambie cables usb, cambie conectores usb, cambie Live por FL Studio.
Hay alguna forma de resetear la placa del controlador? me suena raro eso
Subir
amarillo114
#4 por amarillo114 el 11/02/2009
lo tienes enchufado directo al pc o traves de algun hub USB?? A mi me pasaba algo parecido y fue culpa del hub de puertos....

Saludos!
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 11/02/2009
A mi me pasó algo parecido con mi oxigen v8, le cambié el cable usb y se solucionó.

Un saludo!
Subir
nsotlar
#6 por nsotlar el 11/02/2009
El cable no es, el conector usb de mi PC tampoco, tengo otro controlador midi mas grande y funciono a la perfeccion.
Otra rareza es que en algunas de las veces que lo prendi las luces de "Advanced" y "Zone/Range" aparecen encendidas ambas, en otras 1 de las dos y en otras las 2 apagadas.

Todo lo que sea cables, conector, PC, prendido y apagado lo probe

A alguno se le puso en corto? como soluciono?
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 12/02/2009
has provado a instalar el os otra vez? saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo