Axon ax100 MKII

guitafla
#1 por guitafla el 18/01/2007
Hola,he comprado el axon ax 100 MKII y he hecho un patrón para percusiones pero al darle al tempo me voy al mínino y resulta que va bién para las bulerias pero si quiero tocar alegrias, vá rápido, así que he hecho dos patrones y lo he guardado en track,pero no consiguo que siga sonando hasta que pise el pedal para pararla,suena algunos compases y se para.¿Alguien conoce como se queda sonando la secuencia track para percusiones?.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitafla
#2 por guitafla el 19/01/2007
Hola,a ver si alguien me puede ayudar con el sequencer track.Gracias.
Subir
VANILA76
#3 por VANILA76 el 22/05/2008
Hola, siento no poder ayudarte en tu problema, te escribo por que yo también me he comprado el Axon ax 100 mkII recientemente, pero antes de poder utilizarlo he tenido que hacer una mudanza y he perdido todo lo que traia: el cable, pedal, manual cd, dvd.... En fin estoy un poco desquiciado y me preguntaria si podrias mandarme de alguna manera el manual en español, ya que estoy intentado descargarmelo desde la página de axon pero no hay manera, asi quizas tal vez luego pueda ayudarte yo porque la verdad estoy un poco perdido sin el manual. Te lo agradeceria enormemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo