Ay mamaita, lo he hecho!

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 15/07/2005
Pues na ... que aproveche tio!

Saludos walerianos! 8)
Subir
texvo
#17 por texvo el 15/07/2005
hola:

tienes los manuales en español en emu, bajalos, ademas hay un , que es totalmente imprescindible para empezar a entender algo... ;)

salud.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 15/07/2005
jo texvo..a mí no me tiraba la descarga del español...
seguiré insistiendo...lo del vistazo, voy a ver...pero ya me lo tengo ojeadísimo...jijij
Muchas gracias tío...a ver si me voy adaptando sin problemas....
Con el "frutitas" no se han descrito problemillas, no?

Tú usas uno de los Magix, no?...también sin problemas pa secuenciar, o más para grabar?
Igual me planteo esa compra...

Gracias por todo!
Subir
texvo
#19 por texvo el 15/07/2005
hola:

el logic de magix, joder con los nombrecitos, tiene un problema, y es que NO monitoriza con efectos al grabar, solo suenan los de las otras pistas.. logico, y los del master... precisamente por eso me decidi por la 0404, por que desde hace poco y mediante una descarga de una actualizacion desde magix, puedes tener multisalida, asi con la 0404 puedo tener varios buses (saldas master virtuales) desde el logic para monitorear con efecos mientras grabo, direcciono esa entrada a una salida master virtual con los efectos de la 0404 que quiera y listo... grabo sin efectos pero monitorizo con ellos sin "gastar un duro" de CPU. :) tambien se puede hacer desde el mix de la tarjeta, simplemente insertando los efectos despues del envio asio, asi se escucbaria con efectos pero se grabaria sin ellos.. si insertas los fectos antes de envio asio se grabarian los fectos logicamtne.

el mayor problema del logic capado de magix, es la automatizacion midi, aparte del volumen y panorama tienes que utilizar la ventana de eventos por que, que yo sepa y lo he buscado, no tienes una forma grafica de ponerlos o editarlos.. si puedes mediente un control externo grabarlos, pero tienes despues el problema para editarlos desde la ventan de eventos, que se puede hacer, pero es muy latoso. tienes tambien un matrix, pero estas limitado a sus funciones, generales normalmente.

o sea, los dos defectos; no se puede monitorizar por soft mietras graba (tiene la opcion en el setup, pero es como si no) y la edicion de eventos midi... por lo demas esta muy bien... esto referente al logic capado del paquete, por que el samplitude capado (audioestudio) es otra cosa.. por si solo ya vale el precio del paquete entero, admite monitorizacion en tiempo real y lo que quieras (una cosa muy curiosa es que trae los ASIO$ALL incluidos en el programa, aparecen en el setup de asio como un asio propio, pero son identicos a los asio4all, la version anterior a la que hay ahora),..... incluso puedes diseñar tu propio squin si tienes paciencia... por otra parte trabaja por objetos, eso quiere decir que puedes aplicar efectos de forma temporal diferentes a cada trozo.. sea loop, o lo que quieras, copiarlo y pegarlo con los efectos, aparte puedes aplicar efectos generales a cada pista compuesta de objetos, trae un mezclador impresiionente, efectos propios muy buenos, tanto para la edicion de objetos como para pistas o master, diferentes los efectos para cada funcion y optimizados para cada una... trae tambien un añadido que es cojonudo.. una serie de sintes de percusion y bajo con los que puedes crear loops (audio) en segundos, estos loops aparecen el la pista seleccionada en el lugar que tengas el cursor ... puedes aplicarle efectos a posteriori.. la calidad es muy buena... tiene una funcion para trabajar en RAM, o sea que si tienes mucha, puedes trabajar todo el rato en RAM sin accesos al disco duro, con la velocidad que ello acarrea... quizas para hacer un tema no sea lo propicio, pero para masterizar o editar algo es realmente bueno.. mas cosas.. puedes sacar las pistas de un CD desde el propio programa o grabar el CD desde el mismo... y etc etc.... o sea una pequeña maravilla que tiene un curva de aprendizage un tanto abrupta. por diferente, pero que viendo el precio del paquete es una ganga... ;)

salud.
Subir
texvo
#20 por texvo el 15/07/2005
pero ya sabes, lo que para uno es bueno, para otro no...


salud.
Subir
REW
#21 por REW el 15/07/2005
ArkaNoise escribió:
Pues yo aprovecho para sumar un mensaje más (como vosotros pero diciéndolo claramente :roll: )
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 15/07/2005
Chachi que sí..texvo...he conseguido bajar el manualazo ése...la hostia....qué detalle....

Lo que no me queda claro leyendo en la web es si la actalización 1.8, y la del patchmix...valen para cualquier punto de partida...o tengo que ir haciendo todas las actualizaciones anteriores....entiendo que no. El modo de hacerlo..mm, no sé..sólo apretar los oks y etcs...no?..sin nada abierto.

De todos modos...uff..estoy muy contento con lo que promete...y ya tengo lectura...sí que parece complejo, pero apasionante el rollo de routeos y etcs. Espero que de todos modos, pueda tb hacerlo sencillo con mi Fruity y reconozca fácil las distintas entradas.

Este mensaje necesita sólo 1 COSA +!!!!

Para ponerme a instalarla físicamente hoy o mañana...en cuestión práctica de seguridad!!
¿Cçokmo improviso una pulsera de esas antiestática???

Con enrollarme a la muñeca unos hilos de cobre y engancharlos a la carcasa....me vale?

E-MUchas gracias a tooodos!
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/07/2005
hola:

no te peocupes, lavate las manos antes de enrollarte a instalarla y despues de secarte toca el grifo del lavabo, con eso ya descargas la estatica... ;)

salud..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo